La Fiesta de la Vendimia abre la convocatoria de sus Certámenes Literarios de Flor Natural de adultos e infantil
Leer más
Ganadoras del VII concurso de "Venta del Moro y Aldeas poneos bonicas"
Leer más
El CRA Entreviñas de Villargordo del Cabriel reabre sus puertas tras la finalización de las obras de rehabilitación
Leer más

1. El Ayuntamiento de Requena dice que el recibo del agua subirá un 16,9% para compensar el incremento de costos al hacerse cargo Egevasa del servicio en Casas de Cuadra, Casas del Río, Casas de Soto, Las Nogueras, Penén de Albosa y Villar de Olmos. El decreto fue firmado por el anterior alcalde Javier Berasaluce.

2. La Asociación para la Defensa del Castellano de la CV, con sede en Requena, mantiene que respeta la lengua valenciana pero pide el mismo respeto para los castellanohablantes.

3. Chera pedirá la declaración de zona catastrófica en el pleno de hoy por los destrozos causados debido a las abundantes lluvias caídas en los últimos días.

4. La Unión de Agricultores nos informa, nos recuerda, que hasta el 30 de noviembre se pueden presentar las solicitudes para reestructuración y reconversión de viñedos.

5. La Mancomunidad El Tejo promueve un curso de gestión empresarial en línea, o sea, por internet.

6. El cava requenense estará presente en el mercado de Colón de la capital del Turia. Participarán al menos 10 bodegas.

7. Esta mañana se ha presentado el proyecto Smartcities en el que está incluido Venta del Moro.

Tiempo y Farmacias: Hoy cielos despejados. Max 18 Min 9

Comparte: Informativo Local y Comarcal, Jueves 5 de Noviembre de 2015