Este fin de semana vuelve la Ruta del Tapeo de Utiel con experiencias gastronómicas, turísticas y culturales
Leer más
El Museo del Prado expone en la fachada del ayuntamiento de Utiel la obra "El quitasol " de Goya
Leer más
AVA-ASAJA impulsa un grupo de afectados por las parcelas agrícolas recientemente catalogadas como Dominio Público Hidráulico tras la DANA
Leer más

La Marcha Cicloturista de Requena amplía el número de participantes a 800.
1. El Diputado en las Cortes por Izq Unida Ricardo Sixto ha estado esta mañana en nuestros estudios centrales. Les preocupa la situación actual del Estado.

2. La Equipo de la Judicial de la Guardia Civil de Requena detiene a dos personas por robo en una entidad bancaria de Siete Aguas.

3. El 31 de enero comenzará en Requena la 14ª Semana Medioambiental.

4. La gripe ha alcanzado su punto de mayor actividad en la zona y las autoridades sanitarias esperan que comience a remitir ya.

5. El sindicato de riegos de las comunidades de regantes de Requena  pone al cobro los recibos del año 2018. Martes tarde, miércoles mañanas y jueves y viernes por la tarde.

6. Este sábado en la sede de Ferevin, habrá cata de vinos de Dominio de la Vega a las 12:30 hrs con motivo de la carrera de la Joya.

Tiempo y Farmacias: Hoy cielos cub  Max 17º Min 3º

Comparte: Informativo Local y Comarcal, Jueves 25 de Enero de 2018