Ganadores de la Flor Natural de la Fiesta de la Vendimia de Requena
Leer más
La Orquesta Panorama vuelve a Requena con su gira “Play Tour 2022”
Leer más
El Ayuntamiento de Utiel y la Universidad Politécnica de Valencia firman un convenio de colaboración para promover la  investigación del  patrimonio de Utiel
Leer más

Hoy tenemos un informativo especial en el que haremos un repaso de todos los actos que han formado esta 69 Fiesta de la Vendimia, que finalizó ayer con la quema de los monumentos.

El día 20 de agosto, tenía lugar el Acto de Proclamación de la Reina Central Infantil de la 69 Fiesta de la Vendimia, Rosalía Garrote. Acto que nos indicaba que la Fiesta ya estaba aquí. Escuchamos al mantenedor, Diego Morcillo Fortea, quien dedicó unas entrañables palabras a la Reina Central Infantil.

1 MANTENEDOR / 2 MANTENEDOR

La feria se iniciaba oficialmente el 24 de agosto con el Pregón Anunciador, que este año fue recitado por Carmen Pérez, exdirectora de IVACOR y presidenta de Territorio Boba, quien hablaba de la singularidad de la ciudad de Requena y nos deseaba a todos unas felices fiestas.

3 PREGÓN

Durante el primer fin de semana de fiestas, el sábado 27 de agosto tuvo lugar el acto de proclamación de la Reina Central de la 69 Fiesta de la Vendimia, Andrea Muñoz López. Escuchamos a su entrenador de kárate, Miguel Ángel Gómez, quien tuvo el honor de realizar la labor de mantenedor del acto.

4 PRESENTACIÓN

El lunes 29 de agosto, tuvo lugar el Pregón Anunciador de la 69 Fiesta de la Vendimia de mano de José López Guzmán. Le escuchamos.

5 PREGÓN FIESTA / 6 PREGÓN FIESTA

Escuchamos a continuación a Mª Carmen Martínez Hernández, la homenajeada como Requenense Ausente, quien hablaba en su discurso  de la estrecha relación que sigue guardando con Requena.

7 AUSENTE / 8 AUSENTE

El jueves 1 de septiembre se celebró, a cargo del Barrio Arrabal de la 69 Fiesta de la Vendimia, la Noche de la Fiesta en honor a la 37 edición de la Fiesta de la Vendimia. Escuchamos, en este caso, a la Reina Central de la edición homenajeada, Raquel Pérez Iranzo.

9 FIESTA

La Noche del Labrador, por su parte, se celebró el viernes 2 de septiembre. En este caso se homenajeaba a Emilio Expósito Hernández de la Bodega Dominio de la Vega. Le escuchamos.

10 LABRADOR

Durante la Noche del Vino, celebrada el sábado 3 de septiembre, se homenajeó a Bodegas Altolandon.  Rosalía Molina, fue la encargada de efectuar el discurso como representante de las bodegas.

11 NOCHE DEL VINO

La Feria y 69 Fiesta de la Vendimia finalizó ayer con la quema de los monumentos donde también la Reina Central y la Reina Central Infantil de la 69 Fiesta de la Vendimia efectuaron sus últimos discursos y se dio paso a la 70 edición de la Fiesta de la Vendimia.

Comparte: Informativo especial de la LXIX Fiesta de la Vendimia