El Festival FiMuVin acoge la música folk de Hidenisi Klezmer Balkan en una velada asociada a la enología y la gastronomía de Requena
Leer más
Utiel arranca los Presupuestos Participativos 2026-2027 para decidir las inversiones municipales en seguridad vial, accesibilidad y turismo
Leer más
VINEVENT presenta en Gandía sus experiencias de vino, cultura y Mediterráneo
Leer más

Buenas tardes y bienvenidos al informativo local y comarcal de Radio Requena Cope, es viernes 3 de diciembre de 2021, y estos son los titulares:

  • El estudio funcional encargado por ADIF para la duplicación de la línea férrea entre Valencia y Buñol obliga a la empresa adjudicataria a estudiar la posible electrificación hasta Utiel e incluso Camporrobles, que podría quedar incorporada oficialmente a la C3.
  • 43 casos nuevos de covid en nuestro departamento de salud con una IA de 300 casos.
  • El jueves 9 tendrá lugar la Sesión del Pleno requenense correspondiente a diciembre.
  • El I Plan de Juventud de Utiel impulsará la participación activa de los jóvenes del municipio.
  • La agenda festiva de este fin de semana largo la marcan las festividades en honor a San Nicolás de Bari, la Purisima Concepción o San Francisco Javier.
  • Finalizaremos con el deporte con JR, el tiempo, las notas de interés y las farmacias de guardia hoy.
Comparte: Informativo 03 dic 21 RRC