La localidad de Cofrentes reanuda la inscripción a sus actividades deportivas para el próximo curso
Leer más
El 9 de octubre tendrá lugar el XV Concurso de Mieles en Ayora, dentro de la XX Feria de la Miel de la localidad
Leer más
El tiempo deja precipitaciones por toda nuestra zona de influencia y amenaza con tormentas toda la semana
Leer más

Buenas tardes y bienvenidos al  informativo comarcal y local de Radio Requena, hoy es martes 6 de julio de 2021 y estos son los titulares:

  • Sanidad registra 1970 casos positivos de coronavirus y 518 altas en la Comunidad Valenciana.
  • El jueves 8 de julio tendrá lugar la sesión de pleno del Ayuntamiento de Requena.
  • Los requenenses podrán dar a conocer sus inquietudes ante la gestión de residuos esta tarde en el espacio cultural Feliciano Antonio Yeves con el 1º Foro del Plan Local de Residuos.
  • Ante los desafíos actuales en la vitivinicultura a pequeña escala, las microbodegas se adaptan encabezadas por mujeres y jóvenes.
  • Los jóvenes requenenses podrán participar mañana en el I Foro Joven Municipal.
  • El PP de Utiel solicitó la paralización de venta de abonos del mes de Agosto para el uso de piscinas del Polideportivo Municipal y buscar mejores opciones.
  • La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) exige a la Conselleria de Administración Pública cubrir las tres plazas de administrativos en los Institutos de Utiel.
  • El proyecto “La biblioteca inclusiva” de Utiel , premiado en la IV edición de Ciudades Lectoras
  • La parroquia de Nuestra Sra. de la Asunción de Ayora abre su Iglesia los sábados para visitas turísticas.
  • Rafael Serrano nos trae la crónica deportiva.

Cerraremos este informativo con las temperaturas y también las farmacias de guardias.

Aunque el calor sigue presente, la máxima para hoy ha bajado a 34 grados. Que tal vez ni notemos esa diferencia de grados en las horas punta de más calor desde la 13h a las 19h. Ahora mismo tenemos  28 grados al exterior de nuestros estudios en Requena  y en algunas zonas como, en Casas del Río 32 grados, en Los Isidros con 31,5 grados o 31 en Ayora.

Mañana las temperaturas  seguirán bajando, hasta tener como máxima 30 grados, que todos agradeceremos, y se mantendrá estable hasta el fin de semana que volverán a subir las temperaturas. En el litoral valenciano, ocurrirá de la misma forma, aunque  hoy se encuentran con aviso naranja, según la Agencia Estatal de Meteorología, por altas temperaturas rondando los 40 grados de máxima.

Las farmacias de guardia serán la de Heliodoro Collado en Avda. Arrabal, 8 en Requena y la de Hortensia Iranzo en la C/Eduardo Dato, 18 de Utiel

 

Hasta aquí han llegado los informativos de hoy  martes, le hemos acompañado Dani Rodrigo en sonido y quien os habla Lorena Monteagudo Yuste. Hasta Mañana. Gracias

 

Comparte: Inf 06 julio 21