Gran acogida de la Ruta del Tapeo de Utiel con cientos de degustaciones ofertadas y un extraordinario ambiente festivo
Leer más
Movilización de Maquinaria Pesada para Combatir Incendio en Planta de Reciclaje de San Antonio de Requena
Leer más
AVA-ASAJA insiste en pedir ayudas urgentes a los viticultores tras sufrir las primeras heladas
Leer más

EN ESTE LUGAR, CON ANTONIO MOYA

Resumen del programa nº17 de «En este lugar…» (4-2-2014)

«La aplicación de las nuevas tecnologías para la búsqueda de empleo, la creación de una marca propia, y el desarrollo del enoturismo», con Laura Serrano Rodríguez, licenciada en publicidad, y emprendedora rural especializada en enoturismo.

Desde el uso de las nuevas tecnologías de la información, especialmente las vinculadas a las redes sociales, se abre un amplio mundo de posibilidades, donde cualquier perfil profesional puede ser útil en un contexto determinado. La creación de un perfil atractivo y bien comunicado supone una ventaja frente a otras ofertas semejantes. En el ámbito del enoturismo, dentro de la Comarca de Requena-Utiel, donde Laura Serrano trabaja desde hace muchos años, se hace necesario potenciar una mayor comunicación entre los diversos proyectos de valor añadido, para generar más posibilidades de desarrollo comarcal.

La protagonista de este programa también nos habla de su Casa Rural «Balcones de Oleana», situada en la aldea requenense de San Antonio, y que es un espacio diseñado especialmente para el disfrute de la cultura del vino.

Comparte: La aplicación de las nuevas tecnologías para la búsqueda de empleo, la creación de una marca propia, y el desarrollo del enoturismo", con Laura Serrano Rodríguez