Movilización de Maquinaria Pesada para Combatir Incendio en Planta de Reciclaje de San Antonio de Requena
Leer más
AVA-ASAJA insiste en pedir ayudas urgentes a los viticultores tras sufrir las primeras heladas
Leer más
La Plataforma por la Defensa del Sector Primario denuncia, formalmente, el delito contra el Medio Ambiente
Leer más

RADIO REQUENA COPE F.M. 93.2

PARRILLA PROGRAMACIÓN MINUTO «0»

HORARIO DE 12:00 H. A 14:00 H.

ENTRADA (PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA)

Hola, qué tal, muy buenos días a todos desde el Programa Deportivo Minuto 0 de Radio Requena Cope, en la 93.2 de la F.M..

Reciban un cordial, afectuoso y cariñoso saludo del equipo de Minuto 0, formado por: D. Daniel Rodrigo, en el control, de Dª. Noelia Capapé Ortega, D. Juan Miguel Giménez, D. Luis de Mingo, D. Samuel Pérez y de quién les habla J.R. Serrano.

Les recordamos que pueden sintonizar nuestro programa, a través de internet en el portal iv.revistalocal.es en el menú Radio y accediendo a RRC (Radio Requena Cope), en el buscador de google tecleando Radio Requena, les aparecerá Radio Requena En Directo I Emisora.org.es, pinchan ahí y a escuchar aquello que deseen de nuestra programación y por supuesto también a través de su receptor de Radio en el 93.2 de la F.M..

Pueden volver a escuchar nuestro programa las veces que lo deseen, en las páginas de facebook: Minutocero Deportes Requena o iv.resvistalocal.es

Aquí comienza una semana más para todos ustedes, sin excepción, ni discriminación alguna, el programa deportivo que Radio Requena Cope pone en antena, todos los sábados por la mañana, de 12:00 h. a 14:00 h………Minuto Cero!!!. 

  • EL PUNTO SOBRE LA i
  • POLIDEPORTIVO
  • Ahora vamos a presentar a una enamorada de todo lo que huele a Requena y a una gran aficionada al fútbol, su hijo José Antonio Martínez Ortiz “el Zurdo” fue el que bajo mi modesto entender y lo digo yo, salvo a la fiesta de la vendimia cuando salió al quite y tiró para adelante presentándose como presidente de la 51 edición.

Personalmente he sido amigo de su hijo, ahora cada uno llevamos nuestro camino, pero siempre que lo he llamado para colaborar con el S.C. Requena siempre ha estado ahí. Cuando le llamé y le propuse que quería entrevistar a su madre a José Antonio le faltó tiempo para decirme que lo consultaría con sus hermanas y se lo comunicaría a su madre, pero acabando la semana.

Tras consultarlo con sus hermanas, José Antonio me llamó y me dijo que contara con su madre, pero que hasta el jueves no se lo iban a decir.

Creo que Piedad merece una mención especial como socia, seguidora y aficionada de su S.C. Requena, Nuestro S.C. Requena.

Me atrevo a decir ante todos ustedes, de manera convincente, que quien les habla que tuvo el honor, orgullo y privilegio, de ser durante seis años consecutivos, presidente del S.C. Requena, no quiere tanto al Sporting como lo quiere Piedad Ortiz Pedrón y ustedes dirán por qué?. les explico: una etapa de mi vida formé parte y quise a un club, que se llamaba C.D.F. Requena. cuando se enfrentó contra el club que había sido el de toda mi vida, el S.C. Requena, desee que ese club perdiera y lo digo de forma abierta y transparente e incluso al desaparecido Agustín Gil, en paz descanse, hombre de esta casa y con el que colaboré, en la cabina de radio del estadio municipal Tomás Berlanga, él está en la verdad y yo en la mentira, le dije “jamás en mi vida hubiera pasado por mi cabeza celebrar un gol en contra del S.C. Requena”. eso fue en el histórico partido de regional preferente. grupo II, en el que el S.C. Requena empató a un gol con el desaparecido C.D.F. Requena, y como no tengo nada que esconder, ni por supuesto que ocultar, se lo digo a todos ustedes, para que vean que voy con la verdad por delante. 

  • El siguiente tema tiene que ver con el mundo del motor y con un requenense Bryan Gómez, mecánico del club aventura tuareg de la rioja, que estuvo presente en el Rallye París – Dakar y que hace un par de sábados nos hizo llegar un audio del que le estamos muy agradecido.
  • Nos vamos con el presidente de la P.D. Ayorense, Ángel Rubio Gómez
  • Ahora le toca el turno al ciclismo porque vamos a hablar con un ciclista requenense que forma parte de un club ciclista, que queda muy lejos de Requena. Nos referimos a Gabi Algaba Sáez.
  • Comentamos algunas noticias que han surgido en la regional preferente con nuestro amigo Juan Miguel Giménez

Ya no es pronto, ni tampoco «ya veremos», ni es…”El final quiero yo ver, que el principio ya lo he visto!!!”, ahora es.. ”lo importante no es como empieza, sino como acaba” Y mi pregunta es ¿Pero esto tiene pinta de acabar en condiciones normales?. La siguiente es la de El Pelón “maestro y el arrocito pa cuándo” y una voz que emerge del centro de la tierra dice.. ”en mayo te lo diré que no soy adivino”, ahora viene la de Julián Sánchez «Eso dijo Tamarón bailando en el Campo Arcís: Vámonos de aquí muchachos que aquí no se pué vivir”» y la de siempre la que prevalece y mucha gente dice y ninguno cumplimos «sean buenos». Una pregunta ¿Qué quiere decir ser bueno?. ¿Han pensado alguna vez quién es el bueno?. Recapaciten, piensen y analicen el concepto de bueno. Hasta el sábado que viene!!!.

Comparte: Minuto 0, 30 enero 21