La Plataforma por la Defensa del Sector Primario denuncia, formalmente, el delito contra el Medio Ambiente
Leer más
La JCUMARU encarga un estudio hidrogeológico para evaluar las posibles consecuencias del incendio de San Antonio de Requena en la Masa de Agua
Leer más
La Concejalía de Agricultura en colaboración con los Agentes Medioambientales, ha iniciado un estudio para investigar la eficacia de un repelente contra el ataque de ungulados
Leer más

RADIO REQUENA COPE F.M. 93.2

PARRILLA PROGRAMACIÓN MINUTO «0»

HORARIO DE 12:00 H. A 14:00 H.

Hola, qué tal, muy buenos días a todos desde el Programa Deportivo Minuto 0 de Radio Requena Cope, en la 93.2 de la F.M..

Reciban un cordial, afectuoso y cariñoso saludo del equipo de Minuto 0, formado por: D. Daniel Rodrigo, en el control, de Dª. Noelia Capapé Ortega, D. Juan Miguel Giménez, D. Luis de Mingo, D. Samuel Pérez y de quién les habla J.R. Serrano.

Les recordamos que pueden sintonizar nuestro programa, a través de internet en el portal iv.revistalocal.es en el menú Radio y accediendo a RRC (Radio Requena Cope), en el buscador de google tecleando Radio Requena, les aparecerá Radio Requena En Directo I Emisora.org.es, pinchan ahí y a escuchar aquello que deseen de nuestra programación y por supuesto también a través de su receptor de Radio en el 93.2 de la F.M..

Pueden volver a escuchar nuestro programa las veces que lo deseen, en las páginas de Facebook: Minutocero Deportes Requena o iv.resvistalocal.es

Aquí comienza una semana más para todos ustedes, sin excepción, ni discriminación alguna, el programa deportivo que Radio Requena Cope pone en antena, de 12:00 h a 14:00 h. todos los sábados por la mañana, Minuto Cero!!!.

EL PUNTO SOBRE LA i

POLIDEPORTIVO

Arrancamos nuestro programa con una conexión en directo porque nos vamos a ir hasta las pistas de tenis de las instalaciones deportivas de la piscina municipal de requena para hablar con Javier Berasaluce Vila ya que se están disputando las semifinales del torneo de tenis de otoño perteneciente al circuito atc que organiza el club de tenis Requena.

Vamos a retrotraernos en el tiempo y nos vamos a ir hasta el 26 de septiembre porque recuerdan ustedes que a las 00:00 h. Iba a tener lugar la xxvii competición radiogoniometría deportiva “ciudad de Requena” conocida con el nombre de la caza del zorro pues tuvo lugar y para hablar de ella, a pesar de que ha transcurrido un mes tenemos al presidente de la 17 ara (asociación de radioaficionados Altiplano) Carlos barquero.

Comenzaremos hablando de Amacma d8 y la vi carrera virtual contra el cáncer de mama ciudad de requena 2020. Recordemos que el pasado lunes 19 de octubre fue el día del cáncer de mama. Hoy es el último día en el que se pueden inscribir por favor no lo duden e inscríbanse. Desarrolla la noticia Noelia Capapé Ortega que nos va a hacer una pequeña introducción.

EL CLUB ATLETISMO REQUENA HA DECIDIDO SUSPENDER LA 27ª EDICIÓN DE LA CARRERA RESTAURADA DE LA JOYA QUE IBA A TENER LUGAR EL 30 DE ENERO 2021. LA PRÓXIMA SEMANA INTENTAREMOS TENER CON NOSTROS A MARÍA ÁNGELES NOVELLA PARA QUE NOS EXPLIQUE ESTA DECISIÓN Y CÓMO SE LLEVÓ A CABO. MIENTRAS NOÉLIA CAPAPÉ AMPLIA LA NOTICIA.

Nos vamos a ir a la hípica y vamos hablar de nuestros pequeños ídolos en este deporte, de Joaquín cuesta Puissant y Alonso Cuesta Puissant que compitieron la pasada semana en el campeonato absoluto de la comunidad valenciana. Esta información nos fue facilitada por Valeria Puissant.

Pasamos al voleibol para hablarles de la tercera jornada que va a disputar el vóley femenino requena entrenado por nuestro buen amigo el bueno de jorge cantos olivera.

RECORDEMOS LA JORNADA EN ESTA SEGUNDA DIVISIÓN SENIOR. FASE I. GRUPO NORTE

  • Blu Vóley Fisiokheos: 3 (25-9 / 25-10 / 25-14) – vóley requena: 0
  • Clasificación

Próxima jornada, que es la tercera y el equipo requenense femenino de vóley que descansa.

FÚTBOL SALA 

S Castillo de Requena

Campeonato de liga regional preferente fútbol sala. Grupo 1ª. Tercera jornada

Sábado 31/10/20. Pabellón Marni. 16:00 h.

CD Colegio Ave María Peñarrocha – FS Castillo de Requena

S. Requenense

Campeonato de liga segunda regional fútbol sala. Grupo I. Tercera jornada

Domingo 01/11/20. Pabellón la Petxina

C.f.s. Luis Vives Valencia “a” – CFS. Requenense

 

LA QUINIELA COMARCAL

Vamos con la cuarta quiniela comarcal que sacamos este fin de semana porque el próximo estamos en plena competición. Arranca la liga!!

Recuerden que es gentileza de bodegas Coviñas y que al final de cada mes obsequia al ganador que más aciertos ha conseguido con un estuche de vino.

Para responder a la quiniela tiene que entrar en nuestra Facebook de minuto cero deportes requena y responder con 1-x-2 a los partidos que componen dicha quiniela, cuando d. Samuel Pérez, entre el domingo y el lunes la suba a dicha página. Ánimo, que un estuche de vino espera al máximo acertante a final de mes. Ánimo!!!.

 

SEGUNDA CATEGORÍA REGIONAL FEMENINA VALENTA. GRUPO II (C.F.U.D. GUERRERAS REQUENA)

Anuncio captación jugadoras CFUD Guerreras Femenino Requena.

Entrevista con la entrenadora Lita Villodre

Resultado segunda jornada

Clasificación

Tercera jornada

Sanciones

 

PRIMERA CATEGORÍA REGIONAL FEMENINA VALENTA. GRUPO II (C.D. CAMPORROBLES)

Resultado segunda jornada

Clasificación

Tercera jornada

Sanciones

 

GRUPO VII SEGUNDA CATEGORÍA REGIONAL

Resultados segunda jornada

Clasificación

Tercera jornada

Sancionados

Partidos de la jornada:

Caudete de las fuentes CF– CF Venta del Moro

Entrevista con Oscar García entrenador del Caudete de las Fuentes c.f.)

Entrevista con Zubi entrenador del CF Venta del Moro)

 

REGIONAL PREFERENTE. GRUPO III 

Juan Miguel Giménez para hablar de:

Resultados segunda jornada de liga en regional preferente

El c.d. utiel no jugará su encuentro.

Clasificación

Tercera jornada

Sancionados

Esta tarde en picaña sin público. Telfy televisión requena y por el Facebook del s.c. requena, en directo, podrán seguir la evolución del encuentro.

Metedura de pata en la UD Juventud Bª Cristo partido perdido contra el alcacer por 0 a 3 por alineación indebida

Se refuerza el CD Buñol con el delantero David de la cal

Entrenadores del grupo iii regional preferente.

 

En nombre de todo el equipo de Minuto 0, que pasen un feliz fin de semana, que sean muy felices, que disfruten a tope del final de Fiestas y recuerden las tres frases lapidarias:

La fábrica de neuronas de Chiva donde hay alquiler, implante y puesta a punto. Si todos los que necesitan algún reparo, llamaran una voz diría “todas las líneas están ocupadas, llame por favor en cinco minutos”.

Ya no es pronto, ni tampoco «ya veremos», ni es…”El final quiero yo ver, que el principio ya lo he visto!!!”, ahora es.. ”lo importante no es como empieza, sino como acaba” Y mi pregunta es ¿Pero esto tiene pinta de empezar?. La siguiente es la de El Pelón “maestro y el arrocito pa cuándo” y una voz que emerge del centro de la tierra dice.. ”en mayo te lo diré que no soy adivino”, ahora viene la de Julián Sánchez «Eso dijo Tamarón bailando en el Campo Arcís: Vámonos de aquí muchachos que aquí no se pué vivir”» y la de siempre la que prevalece y mucha gente dice y ninguno cumplimos «sean buenos». Una pregunta ¿Qué quiere decir ser bueno?. ¿Han pensado alguna vez quién es el bueno?. Recapaciten, piensen y analicen el concepto de bueno. Hasta el sábado que viene!!!.

Comparte: Minuto 0, 28 oct 20