Plan Urbano de Actuación Municipal de Camporrobles
Leer más
El requenense, Héctor Martinez, se alza con el segundo puesto del campeonato de España de parkour celebrado en Pamplona
Leer más
¡Vuelve la Fiesta de la Vendimia !
Leer más

Partido correspondiente a la jornada 17 del Grupo 3 de Primera Regional. El Atlético Requenense comenzaba como local la segunda vuelta contra Tavernes Blanques CF, situado un punto por encima.

El Atlético Requenense iba a recibir una lección a balón parado, la primera a los 9 minutos cuando un saque de falta al segundo palo dejó solo al extremo Daniel para que la centrara al área pequeña y Alejandro solo tuviera que rematar poniendo por delante a los suyos. El atlético quiso reaccionar con un cabezazo de Víctor que obligó al meta visitante a hacer una gran estirada para desviarla a córner. El atlético iba a empatar el partido a los 40 minutos de juego después de una gran jugada de Cavero, que metió un pase un profundidad hacia Terry dejándolo solo contra el portero. El rechace lo recogió Antonio y la puso al segundo palo para que Víctor, solo contra el portero, pusiera tablas en el marcador. Así, se llego al término de los primeros 45 minutos.

Con la segunda parte en juego los requenenses comenzaron a apretar y a hacer méritos para ponerse por delante en el marcador pero, cuando mejor estaban los locales, llegaron dos goles seguidos para el Tavernes después de otra falta mal defendida y un córner ejecutado al área pequeña en el que Óscar solo tuvo que poner la cabeza. Tres goles del Tavernes, tres jugadas a balón parado. El Atlético parecía decaer por momentos ante la ventaja en el marcador, pero ya en el minuto 89 Víctor iba a recortar distancias y a creer en el empate. La poca afición en el estadio por el frío comenzó a animar y llegó el ansiado gol otra vez obra de Víctor, que se iba a coronar con un hattrick en su casillero particular.

Así, el Atlético Requenense consigue un empate que sabe a victoria y sin duda servirá de refuerzo moral frente a futuros encuentros. La próxima jornada los requenenses viajarán a San Antonio de Benagéber. ¡AUPA ATLETI!

Ficha técnica

Atlético Requenense: Diego / Zamora (77′ Álvaro), Koeman, Ángel, Cristian Navarro / Cavero, Terry (80′ Gregori), Luismi (67′ Julio), Antonio (68′ Julio) / Darío, Víctor. Entrenador: Jorge Sotos Cardona.

Tavernes Blanques CF: Andrés, Miguel A, Asier, Manuel (80′ Vicent), Fernando (89′ Sergio), Vicente, Daniel (62′ Juanjo), Oscar, Alejandro, Javier (57′ Rubén), Héctor.

Goles: 0-1 Alejandro (8′); 1-1 Víctor (89′); 1-2 Manuel (60′); 1-3 Óscar (68′); 2-3 Víctor (89′); 3-3 Víctor (93′).

Comparte: El Atlético Requenense empata pero con sabor a victoria