La Escuela Comarcal de Música “El Valle”, del Valle de Ayora-Cofrentes, abre matrícula para el curso 2021-2022
Leer más
Tierra Bobal reparte sus agendas escolares en todos los colegios de la comarca
Leer más
El AMPA del Colegio Alfonso X El Sabio de Requena elije presidenta a Viviana Inés Cornejo Casi
Leer más

El año pasado bajó ligeramente el número de usuarios debido a que descendió el número de clases presenciales, pero este año esperan volver a la normalidad.

Requena, (12/08/21). Redacción.

La Asociación de Transporte de Estudiantes Utiel-Requena ha convocado su asamblea anual para dar a conocer como se desarrollará, al menos en principio, el inicio del curso 2021/22. Los responsables de la misma informarán a los padres y/o usuarios, de cómo se llevará a cabo el transporte entre localidades de la zona y con las diferentes facultades de Valencia: horarios, lugares de recogida de alumnos, salida y demás detalles.

Además se les entregará un documento indicando lo que deben aportar; fotos tipo DNI, matricula del centro donde cursan estudios o número de cuenta para domiciliar la cuota. El pasado año, en plena pandemia, usaron el transporte unos 150 alumnos de la zona, aunque habitualmente han sido bastantes más, “el año 2020 ha flojeado, dado que fue muy complicado porque la gente se daba de baja cuando les quitaban clases al acortar la presencialidad”, explica el presidente José Manuel Guillamón.

Además y como cada año, en la asamblea se informará sobre el estado de cuentas de la asociación. La asamblea se celebrará en dos fases debido a las medidas anti pandemia:

Día: 26 de agosto

Horario:

  • Transporte IES Requena-Utiel: 18:00 horas.
  • Transporte Universitario (Valencia): 19:30 horas.

Lugar de la reunión: Campo de fútbol Tomás Berlanga de Requena.

Al igual que el año pasado, y debido a las limitaciones de aforo para llevar esta reunión en un recinto cerrado, han decidido convocar la asamblea en un espacio amplio y abierto como es el campo de fútbol municipal, cumpliendo con las medidas higiénicas y de seguridad anti COVID, y avisan que será obligatorio el uso de mascarilla y registrarse a la entrada del recinto.

Comparte: La Asociación de Transporte de Estudiantes de la comarca convoca su asamblea anual con motivo del próximo inicio del curso