Iniciados trabajos de poda de árboles en Requena y sus pedanías
Leer más
AVA-ASAJA pide a la Consellera de Agricultura mejoras dirigidas directamente a agricultores y ganaderos
Leer más
El PRyA apoya la manifestación en defensa del mundo rural del próximo 23 de enero en Madrid
Leer más

Será el sábado 8 de mayo en conocido local.

Requena, (28/04/21). Redacción.

La Asociación Libertad VCF, es un colectivo que está luchando por conseguir agrupar el 5% de acciones del Valencia CF para controlar y fiscalizar la gestión del club y que además, tiene como objetivo final la democratización del club para devolver el Valencia CF a los aficionados.

Desde agosto de 2020, cuando pusieron en marcha el proyecto, han superado el 1% de acciones agrupadas, o lo que es lo mismo, la asociación ya cuenta con más de 50.000 acciones agrupadas.

Se ha presentado una demanda y ha sido admitida a trámite tratando de impugnar un préstamo de la propiedad con la sociedad Valencia CF.

También ha presentado un recurso en el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, puesto que se han detectado ciertas irregularidades contables en las últimas cuentas anuales y pretenden que se esclarezcan.

Con motivo de seguir con la campaña de llegar al 5%, que les permitiría dar un paso más allá y pedir todo tipo de información al club y realizar una auditoría externa, con el objetivo de averiguar si hay irregularidades en la gestión, “nos acercamos al valencianismo para escucharle, charlar con él, resolver dudas y miedos, explicar quiénes somos y qué hacemos, para intentar conseguir nuevos accionistas que agrupen sus acciones con nosotros”, explican a iv.revistalocal.

La semana pasada iniciaron la campaña piloto en Valencia y esta semana comienza la campaña Libertad VCF On Tour en Sagunto, que les va a permitir ir a los valencianistas bajo el lema #alcarrerpel5percent.

Estarán el próximo sábado 8 de mayo en el Bar Alto Tajo en Utiel, (Avenida Marín Lázaro, 11), en horario de 11:00 a 17:00 horas.

El acto cumplirá con la normativa específica para la prevención del Covid-19 desarrollada por la Dirección General de Salud Pública de la Conselleria de Sanitad e invistan a los valencianistas la comarca a acercarse a conocerlos.

Comparte: La Asociación Libertad VCF realizará en Utiel un acto para darse a conocer y explicar sus objetivos a los aficionados de la comarca