La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana entrega el premio de su campaña, ¡Vive la caza! que promueve la actividad entre los más jóvenes
Leer más
Consulta aquí TODAS las nuevas medias. la nueva situación a partir de este día 09 de mayo tras el fin del Estado de Alarma
Leer más
Los bomberos logran rescatar a un hombre que había quedado atrapado bajo su tractor en la pedanía venturreña de Casas del Rey
Leer más

Será el sábado 8 de mayo en conocido local.

Requena, (28/04/21). Redacción.

La Asociación Libertad VCF, es un colectivo que está luchando por conseguir agrupar el 5% de acciones del Valencia CF para controlar y fiscalizar la gestión del club y que además, tiene como objetivo final la democratización del club para devolver el Valencia CF a los aficionados.

Desde agosto de 2020, cuando pusieron en marcha el proyecto, han superado el 1% de acciones agrupadas, o lo que es lo mismo, la asociación ya cuenta con más de 50.000 acciones agrupadas.

Se ha presentado una demanda y ha sido admitida a trámite tratando de impugnar un préstamo de la propiedad con la sociedad Valencia CF.

También ha presentado un recurso en el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, puesto que se han detectado ciertas irregularidades contables en las últimas cuentas anuales y pretenden que se esclarezcan.

Con motivo de seguir con la campaña de llegar al 5%, que les permitiría dar un paso más allá y pedir todo tipo de información al club y realizar una auditoría externa, con el objetivo de averiguar si hay irregularidades en la gestión, “nos acercamos al valencianismo para escucharle, charlar con él, resolver dudas y miedos, explicar quiénes somos y qué hacemos, para intentar conseguir nuevos accionistas que agrupen sus acciones con nosotros”, explican a iv.revistalocal.

La semana pasada iniciaron la campaña piloto en Valencia y esta semana comienza la campaña Libertad VCF On Tour en Sagunto, que les va a permitir ir a los valencianistas bajo el lema #alcarrerpel5percent.

Estarán el próximo sábado 8 de mayo en el Bar Alto Tajo en Utiel, (Avenida Marín Lázaro, 11), en horario de 11:00 a 17:00 horas.

El acto cumplirá con la normativa específica para la prevención del Covid-19 desarrollada por la Dirección General de Salud Pública de la Conselleria de Sanitad e invistan a los valencianistas la comarca a acercarse a conocerlos.

Comparte: La Asociación Libertad VCF realizará en Utiel un acto para darse a conocer y explicar sus objetivos a los aficionados de la comarca