Ya se pueden presentar las solicitudes para reestructura y reconversión del viñedo
Leer más
Encontrada la menor desaparecida en Requena en perfecto estado de salud
Leer más
Balance de la OMIC de Requena en 2021
Leer más

Se llevará a cabo del 16 al 21 de agosto y este año no habrá stands, se llevará a cabo en cada uno de los comercios.

Requena, (13/08/21). Redacción.

La asociación de comerciantes de Requena llevará a cabo la semana que viene del 16 al 21 de agosto, un innovador formato para realizar la de Feria del Stock, una semana en la que los comercios participantes ofrecerán a los clientes ofertas y chollos en sus productos.

En el mes de agosto los comercios de Requena la realizaban en la avenida de Arrabal, aunque el año pasado tuvo que ser suspendida y debido a las circunstancias que estamos viviendo a causa del Covid 19, han decidido que durante la próxima semana este evento, la Feria del Stock, se lleve a cabo en los propios negocios.

Sobre el motivo de porqué este cambio, los comerciantes consultados no tienen ninguna duda; “la prioridad es la seguridad de las personas. Creemos que siguiendo los protocolos que aplicamos en las tiendas; desinfección, control de accesos etc. es más fácil cumplir con la normativa para luchar contra la pandemia”, afirman. En definitiva se trata de ofrecer las mejores ofertas de una forma segura, lo que “es nuestra principal prioridad”.

Un total de 32 comercios de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de los Servicios de Requena se han sumado a la iniciativa con la prioridad de proteger a los ciudadanos.

Comparte: La asociación de comerciantes de Requena celebra la semana que viene la Feria del Stock con la prioridad de proteger la salud de los ciudadanos