martes, 12 diciembre
Según el Juez, no existen suficientes motivos para la investigación
Requena (12/12/23)
Dolores y Rafael están desolados, y es que, a pesar de su larga lucha porque se esclareciese la verdad de lo ocurrido la noche en la que su hija Isabel perdió la vida, el Juez ha dictaminado que no hay suficientes motivos para la investigación.
Tras revisar atestados, declaraciones de testigos y resolución del juzgado de Requena, los padres de Isabel presentaron una querella contra 3 jóvenes por, presuntamente, omisión de socorro.
https://iv.revistalocal.es/padres-isabel-presentan-querella-3-jovenes-omision-socorro/
Los Juzgados de Requena no consideraron que hubiera suficientes motivos delictivos, por lo que se trasladó el caso a la Audiencia Provincial para que se considerase la revisión de la querella.
Rafael hacía estas declaraciones para Revista Local hace menos de 2 meses, asegurando que: «su hija no se suicidó aquella fatídica noche como en un principio, y debido a su enfermedad e intentos previos, todo indicaba. La causa de su muerte fue por accidente, un accidente provocado por una actitud más que reprochable y una conducta imprudente de 3 individuos»
A fecha de ayer, Rafa y Dolores han recibido la noticia, de que el Juez ha desestimado el recurso de apelación interpuesto, procediendo al archivo definitivo del caso.
Los padres no dan crédito a que no se haya investigado lo ocurrido aquella noche:
«Nos quedamos sin saber lo que ponía en la última conversación de estos individuos con mi hija. Estamos desolados y esto es un dolor añadido, ya que teníamos confianza en la justicia»