Se pone en marcha la solicitud del PRyA sobre el alumbrado público en el Ies Oleana
Leer más
La diputada de Les Corts, Estefanía Blanes, visitó ayer Camporrobles
Leer más
El programa JOOP del IVAJ llega a su tercera edición en Utiel
Leer más

La salud es el denominador común en la mayoría de las palabras de los primeros ediles.

Requena (31/12/21)

En el interior valenciano, como en el resto de la Comunidad, iniciamos un nuevo año, para muchos lleno de incertidumbres, para otros cargado de ilusión y ganas de dejar atrás los problemas a los que han tenido que hacer frente a lo largo del extinto 2021. Ha sido, en cualquier caso, un año difícil, pero hay que mirar hacia adelante y continuar trabajando para lograr que el recién llegado sea mucho mejor.

Los alcaldes de los municipios que componen la comarca de Requena-Utiel son conscientes de los problemas a los que todos hemos tenido que hacer frente con decisión, sobre todo a los derivados de la situación sanitaria que ha condicionado nuestras vidas durante mucho tiempo y que aún hoy lo siguen haciendo.

Como máximos representantes de las localidades que componen esta gran familia del interior, los primeros ediles han querido mandar un mensaje de ánimo y buenos deseos a sus vecinos para este 2022.

Así, el alcalde de Chera, Alejandro Portero, explica a iv.revistalocal que: “mi deseo para 2022 es que volvamos a la normalidad y que esta pesadilla que venimos sufriendo los últimos 2 años se desvanezca. Salud para todos y mucha felicidad”.

María José Clemente, alcaldesa de Sinarcas: “mi deseo para mis vecinos y para todos pasa porque recuperemos la VIDA con mayúsculas, con todos esos pequeños detalles que tan felices nos han hecho siempre y de los que hemos tenido que prescindir últimamente”.

ESCUCHAR al alcalde de Requena, Mario Sánchez

Inma Alemany, alcaldesa de Camporrobles: desde el Ayuntamiento de Camporrobles felicitan a todas las vecinas y vecinos el estreno del año 2022. “Deberíamos vivir tantas veces como los árboles, que pasado un año malo echan hojas nuevas y vuelven a empezar” Feliz 2022.

Desde Siete aguas, la alcaldesa, Teresa Hernández desea: “que cada nuevo día de vida sea razón suficiente para celebrarlo a lo grande y con una gran sonrisa. Feliz año 2022. Un besico”.

Estas son las palabras que el alcalde de Venta del Moro, Luis Francisco López, envía a sus vecinos

Vanesa López, alcaldesa de Caudete de las Fuentes: “en estos momentos deseo salud para todos y que esta pandemia acabe cuanto antes para que nos dejé volver a la normalidad y poder vivir y disfrutar de la misma manera de antes. No tener restricciones, poder abrazarnos, disfrutar de la vida social junto a amigos y familiares, disfrutar de las fiestas, de nuestras tradiciones como antes… ese es mi mayor deseo, volver a la vida que siempre hemos tenido antes de la pandemia. Que este año venga mejor que estos últimos y que estemos todos bien”.

Adrián Álvarez, alcalde de Fuenterrobles: ¡¡”SALUD”!!

Carmen Suárez, alcaldesa de Villargordo del Cabriel: “quiero dejar atrás el año Covid, quiero que dueñe la paz en mi municipio y, sobre todo, que nos queramos mucho durante el año 2022. Salud, paz y mucho amor”.

Comparte: Los alcaldes de Requena-Utiel lanzan un mensaje a sus vecinos para 2022