Cruz Roja y Cajamar impulsan un proyecto escolar para menores vulnerables en Requena
Leer más
Utiel ha celebrado hoy el Día del Árbol con videoconferencias medioambientales dirigidas a escolares
Leer más
El IES Fernando III de Ayora lanza “Fernand Radio”, su primer podcast trilingüe para estudiantes
Leer más

                  
Luis Agüe/Utiel

Con la puesta en escena de la obra de Juan Carlos Rubio “TRES”, la Agrupación Escénica Enrique Rambal, participó el pasado mes de mayo en el III Certamen de Teatro para Aficionados “Ciudad de Minglanilla” donde ha obtenido un rotundo éxito al conseguir el Segundo Premio para grupos, dotado con 300 Euros.

Además, LOURDES HERRERO consiguió el PREMIO A LA MEJOR ACTRIZ por su interpretación del papel Rocío Moreno y la nominación de RAQUEL DIAZ como mejor actriz por su papel de Angela.

Dirigida por Alfredo Cárcel y Rocío Giménez,TRES, ha sido representada, con gran éxito, en Camporrobles, Feria y Fiestas de Utiel, Venta del Moro, Minglanilla y en el VII Certamen de Teatro para Aficionados en Haro.

Rocío Moreno (Lourdes Herrero), Ángela (Raquel Díaz) y Carlota Sélica Pérez Carpio y Rocío Giménez) no se han visto en las últimas décadas, exactamente desde que terminaron el colegio. Amigas inseparables, hasta ese momento, el devenir de la vida las llevó por caminos diferentes.

En estos momentos, con cuarenta y largos años, tienen una certeza común, están más solas que la una. Durante una larga noche, de reencuentro, intentarán buscar la solución a esa soledad y frustración latente. Una sorprendente idea, algo que las haría realmente felices… ¡ser madres!
Demasiado tarde, ¿o quizás no? ¿Y si encuentran el hombre ideal? ¿Y si pudieran formar una auténtica familia?, eso sí, las TRES.
Localizado el espécimen, sólo resta plantearle la gran pregunta: “¿Te importaría………?”

    

Comparte: La Agrupación Escénica Rambal triunfa en Minglanilla con la obra “Tres”