La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino recibe el reconocimiento por Tierra Bobal
Leer más
Miguel Barrachina se compromete a eliminar la burocracia “que asfixia la actividad de los agricultores valencianos”
Leer más
La Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro ya ha elegido sus reconocimientos "Meseta del Cabriel" y "Pino Quilibios 2024"
Leer más

Utiel (14/06/23)

El próximo sábado, 17 de junio, una buena parte de los miembros del grupo de teatro utielano se desplazarán hasta la localidad Segoviana para participar en la XI edición del prestigioso Certamen de teatro “Siete llaves” con la comedia “Perfectos desconocidos” de Paolo Genovese y que ha sido versionada por ellos mismos para poder representarla en concursos, certámenes y muestras a nivel nacional.

La representación será a las 22h en el Teatro Bretón de la preciosa localidad de Sepúlveda y forma parte de las 7 obras de teatro que participan en el Certamen de este año que empezó el 2 de junio y finalizará el 1 de julio con una Gala de clausura y entrega de premios.

La comedia que fue estrenada el 14 de enero en Utiel está teniendo muy buena acogida por el público en las diferentes localidades donde la han representado. Y en esta ocasión, se desplazarán hasta Sepúlveda llenos de ilusión y muy satisfechos ya que su obra ha sido escogida entre más de 170 solicitudes. Todo un premio para ellos que convierten su afición en una pasión, la pasión por el teatro.

Para más información sobre el Certamen de teatro “Siete llaves” de Sepúlveda podéis consultar al programa que encontraréis en la noticia.

Comparte: La Agrupación Escénica Enrique Rambal participará el 17 de junio en el XI Certamen de teatro “Siete llaves” de Sepúlveda