5º Control de maduración de la DO Utiel-Requena y comparativa 2022-23
Leer más
El Ayuntamiento de Utiel muestra su apoyo a los agricultores y bonificará el IBI rústico a los damnificados por el temporal
Leer más
Se aprueba la construcción del Destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Requena
Leer más

Ya se han publicado los listados definitivos de los alumnos admitidos y no admitidos en las Escuelas Infantiles Municipales.

Es por ello, que a partir de este momento ya se puede proceder pues a la formalización de la matrícula para el próximo curso 2015-16.

El plazo para realizar dichas matrículas se abre este lunes 22 de junio de 2015 y permanecerá hasta el 29 de junio de 2015. Para formalizar la inscripción es necesario pasar por el Servicio de Atención y Tramitación (SAT) del Ayuntamiento de Requena.

Todos aquellos que quieran consultar su inclusión o no en el listado de admitidos pueden hacerlo a través de la página web del Ayuntamiento (www.requena.es) en el área temática de educación, en el propio SAT y en las Escuelas Infantiles Municipales.

El enlace a los listados y a las instrucciones de matrícula es:

http://requena.es/es/content/escuelas-infantiles-municipales

Comparte: Abierto el plazo para la matriculación del alumnado admitido en las Escuelas Infantiles Municipales