El alcalde de Utiel y el concejal de Agricultura destacan la buena acogida del nuevo servicio de toma pública de agua para agricultores
Leer más
Las uvas de bobal, confeccionadas por las Ganchilleras de El Pontón, dan la bienvenida a sus fiestas
Leer más
Presentación de la Wineland Cycling en Requena: una carrera que fusiona deporte, cultura y enología
Leer más

Requena (05/04/19)

Entre 300 y 350 ciclistas participarán este domingo en la XXIII Marcha de bicicletas de montaña Montes de Requena según la organización. El número de participantes “es algo inferior al del año pasado debido fundamentalmente a las previsiones meteorológicas para el fin de semana”, según el presidente de la Peña, Jorge Serrano.

Fundamentalmente participan en la marcha deportistas de Valencia y Cuenca, además de los amantes de las BTT de la comarca Requena-Utiel, pero también, debido al belleza y espectacularidad del recorrido, de otros puntos de la geografía nacional.

El recorrido, 43 kilómetros y 1.100 metros de desnivel positivo, incluye parajes como el telégrafo, Casa Lanza, el Montote, la senda de La Soterraña, el barranco Rubio, el Atrafal y San Blas, para llegar finalmente a Requena, un recorrido prácticamente igual al del año pasado, con una dificultad técnica media, según la organización, de la que participarán cerca de 200 personas.

El desafío comenzará este domingo a las 9 de la mañana.

El presidente, Jorge Serrano, comenta detalles de esta marcha o carrera, depende de cada participante:

Comparte: Más de 300 deportistas participarán este domingo en la XXIII Marcha BTT Montes de Requena