La Escuela Comarcal de Música “El Valle”, del Valle de Ayora-Cofrentes, abre matrícula para el curso 2021-2022
Leer más
Tierra Bobal reparte sus agendas escolares en todos los colegios de la comarca
Leer más
El AMPA del Colegio Alfonso X El Sabio de Requena elije presidenta a Viviana Inés Cornejo Casi
Leer más

En el día de ayer, jueves 8 de julio, el Ayuntamiento de Teresa de Cofrentes hizo público el anuncio del próximo musical en la localidad: “MAMMA MIA!”

Ayora (09/07/2021)- Laura S. Benejama

El acto comenzará a las 23:00h en el frontón, y las entradas ya se encuentran a la venta en la oficina de turismo de miércoles a domingo de 9:00h a 13:00h y en taquilla, dos horas antes de la función.

Cabe destacar, por otra parte, que también ayer también se hizo pública la Actualización de las Medidas COVID en la Comunidad Valenciana. Allí consta que toda actividad nocturna debe terminar a las 00:30h hasta el nuevo aviso del 25 de julio, por lo que muchos vecinos se preguntan ahora qué pasara con este, y otros eventos que se vayan a hacer durante este mes en la Comunidad Valenciana.

La noticia ha tomado de sorpresa toda la programación cultural que se pretende desempeñar durante la época estival en todo el territorio valenciano. Aunque ahora mismo quede en el aire, las entidades organizadoras pretenderán, de la misma manera, poder llevar  a cabo sus eventos, algo que sus vecinos y vecinas esperan durante todo el año.

 

Comparte: El 23 de julio tendrá lugar, en Teresa de Cofrentes, el musical “MAMMA MIA!”