¡No te pierdas todos los eventos de este fin de semana!
Leer más
Sinarcas insta a los vecinos a respetar los nidos de golondrinas
Leer más
Utiel se suma a la campaña del Día Mundial del Autismo y tiñe de azul la fachada consistorial
Leer más

El Ayuntamiento de Requena ha conseguido que se ponga de nuevo en marcha en el municipio un TALLER DE EMPLEO.

El taller de empleo 2015 permitirá la contratación de 20 requenenses. En este caso se orfertan 16 plazas para alumnos, 1 plaza de director/a, 2 monitores y 1 auxiliar administrativo.

El Taller de Empleo 2015 permitirá la “Adecuación de Instalaciones Deportivas y Zonas Recreativass Municipales” y ha sido financiado por parte de la Generalitat Valenciana con 146.519 euros.

Este nuevo taller estará centrado en las especialidades de pintura y solado/alicatado.

La selección de personal se llevará a cabo de manera exclusiva a través de Oferta Pública de Empleo al SERVEF, por lo que todos aquellos que quieran incribirse como alumnos deberán estar apuntados obligatoriamente como demandantes de taller empleo en el SERVEF en estas dos especialidades.

Aquellos que estén interesados y no tengan presentada dicha solicitud podrán incribirse hasta el próximo viernes 13 de noviembre de 2015.

Toda la información, así como las inscripciones mencionadas, deben realizarse en las oficinas del SERVEF, si bien, pueden consultarse las bases de este taller en el Tablón de Anuncios del M.I. Ayuntamiento de Requena.

Comparte: 20 personas serán contratadas para un nuevo taller de empleo