El Ayuntamiento de Requena renueva más de 120 placas de calles en las aldeas
Leer más
13 Medallas para la comarca en PROAVA en el VI Concurso Oficial de Vinos de la Comunidad Valenciana
Leer más
El PSPV-PSOE de Ayora denuncia, en un comunicado, la oposición del PP a la creación de una Comisión de Transparencia
Leer más

Fuente elperiodicodeaqui.com

La comarca de Requena-Utiel vivirá este próximo fin de semana una auténtica invasión de zombies y fans de este movimiento. En las localidades de Chera y Sot de Chera se celebrarán dos eventos Survival Zombie, organizados por la empresa World Real Games.

En total, más de 700 participantes que se meterán en dos eventos distintos en duración pero que tienen mucho que ver en común para disfrutar de un fin de semana repleto de emociones fuertes para poder escapar de loszombies. 100 personas entre actores, maquilladores y organización cuidarán cada detalle para que el apocalipsiszombieles haga disfrutar al máximo de esta experiencia.

El viernes 18, a partir de las 16 horas, arrancará en Sot de Chera una edición especial de 48 horas deeste juego que se alargará hasta el domingo 20 a las 16 horas. Los participantes de esta edición, bajo el nombre de Ciudad Libertad, podrán participar en laotra Survival Zombie que se celebrará en Chera el sábado 19 a partir de las 23 horas hasta las 6 de la madrugada,ya que viene incluida en la entrada.

II Edición de Survival Zombie en Chera

Chera es la segunda vez que acoge una Survival Zombie.Más de 1.500 personas ya disfrutaron de este juego de rol y supervivencia zombie el año pasado.A las 23 horas de la noche del sábado la localidad volverá a ser el escenario de una infección zombie.

«El año pasado sucedió durante una boda zombie, en esta edición no sabemos de dónde vendrá. Un pueblo en medio de la montaña donde escapar es muy difícil, los zombies se lo pondrán complicado en sus estrechas calles. Esperamos que disfruten mucho de lo que les hemos preparado», ha señalado Paula García, la directora de producción, deWorld Real Games.

Entradas

Para la edición especial de 48 horas en Sot de Chera, la entrada incluye alojamiento y pensión completa. También la entrada a la Survival Zombie de Chera el sábado por la noche. Se pueden adquirir en la web de entradium.

Comparte: Los zombies invadirán este fin de semana Chera y Sot de Chera