Menciones honoríficas de la Peña Taurina “Tierras del Interior” por la Feria de Julio 2026
Leer más
Amacma dona una máquina de diatermia al Hospital de Requena para reforzar el Servicio de Rehabilitación
Leer más
El puente entre La Vega y San Antonio ya está abierto al tráfico
Leer más

La Unión Musical Santa Ana será la encargada de reunir a los asistentes para que colaboren y disfruten de música en directo

Zarra(20/04/2022)- Laura Sánchez Benejama

El próximo domingo 24 de abril, a las 12:00h, tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Zarra, un concierto solidario de apoyo a Ucrania, a cargo de la Unión Musical Santa Ana de Zarra.

Las entradas serán de 2€, más la posibilidad de añadir donativos que irán destinados íntegramente a la causa.

Cabe destacar que este, en origen, era el concierto de primavera de la localidad, que este año se ha modificado y dedicado exclusivamente a la recaudación solidaria.

En cuanto al programa musical, el concierto constará de tres pasodobles y de tres obras de música moderna (pop y rock):

 

Además, la novedad llega con la incorporación de un tema tradicional de Ucrania: “HOPAK!”, compuesta por William Owens, y que da vida a una danza popular ucraniana.

En palabras de Tino Ávila, director de la agrupación musical, se espera gran afluencia de público, ya que en la localidad habrá visitantes de Zarra y habitantes que viven fuera de forma habitual. Además, el director apunta que cuentan con la ayuda de músicos vecinos que colaboran de forma habitual con la banda, por lo que también se espera un gran número de músicos sobre el escenario.

Para la organización del evento, la Unión Musical Santa Ana ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Zarra, quien ha establecido los contactos pertinentes para realizar el envío de fondos recaudados.

Por su parte, los músicos se muestran encantados de poder ayudar en algo a mejorar la situación en el pueblo ucraniano, y esperan que, para el próximo concierto, “este mal sueño”, haya terminado.

Comparte: Zarra celebra su concierto solidario el próximo domingo 24 de abril