Las localidades de la zona contarán con contenedores de color amarillo para reciclar envases de aluminio
Leer más
El sábado 14 de agosto, Jalance acoge El Festival de Música de Cámara “Villa de Jalance” a cargo del grupo de músicos profesionales “Quinteto Medihebo”
Leer más
La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más
  • El 31 de enero de 2019 finaliza el plazo para utilizar los cheques descuentos en los comercios locales adheridos a esta campaña ambiental. 

Utiel (13/12/18) Ayto de Utiel

Hasta el próximo 11 de enero, los vecinos de Utiel y pedanías que han participado en la campaña “Mi Cuenta Ambiental” podrán canjear sus puntos por vales de descuento. Unos cheques regalo que los ciudadanos podrán utilizar en el comercio local hasta el 31 de enero de 2019.

Bajo el lema “Reciclar tiene premio”, el Consorcio Valencia Interior pone en marcha un año más esta iniciativa pionera que permite premiar el buen comportamiento ambiental individual de cada uno de los vecinos del Consorcio en materia de gestión de residuos y reciclaje.

Mediante la tarjeta de identificación personal, los utielanos que han reciclado en el ecoparque o ecomóvil cambiarán sus puntos ambientales por cheques regalo a canjear en los diferentes comercios locales adheridos a esta campaña. Dependiendo del tipo de residuo reciclado las equivalencias en puntos varían, siendo especialmente premiado el reciclaje de productos altamente contaminantes como las baterías, pilas, fluorescentes o aceites de cocina usados.

Para consultar los puntos acumulados, los ciudadanos pueden acceder al portal www.consorciovalenciainterior.com , sección “Mi Cuenta Ambiental”, e introducir su número de tarjeta personal. Los vales se pueden recoger hasta el 11 de enero de 2019 en la sede del Consorcio Valencia Interior en la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino ubicada en la C/Adarve nº5 de Utiel. El horario de recogida de cheques es de lunes a jueves de 9.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas y los viernes de 9.00 a 14.00 horas.

Los vales de descuento se pueden canjear en cualquiera de los comercios de Utiel adheridos a la campaña hasta el 31 de enero de 2019. Los establecimientos participantes tendrán a la vista el distintivo “Comercio Adherido a la Campaña Mi Cuenta Ambiental”.

Comparte: Ya se pueden canjear los vales “Mi Cuenta Ambiental” del Consorcio Valencia Interior en el comercio de Utiel