Espectacular mascletá en Requena en el día de la Constitución y el Patrón de Requena
Leer más
Mañana, 10 de diciembre, la solidaridad en Requena se viste de Mercadillo Navideño
Leer más
Hoy viernes se celebra el pleno de Requena del mes de Diciembre
Leer más

El SC Requena se enfrenta como visitante al CD Buñol en la primera jornada de preferente.  El CD Utiel debuta en casa del Discóbolo-La Torre A.C. «A»  

La Liga comienza el próximo 18 de octubre 2020

El derbi entre Utiel y Requena será el 29 de noviembre y el 28 de marzo.

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha sacado a la luz el calendario de los seis grupos de Regional Preferente para la temporada 2020/21.

En cuanto al grupo tercero esta temporada albergará a casi todos los equipos que el pasado curso formaron el tradicional grupo 2, con clubes de la provincia de Valencia, cercanos a la capital.

El SC Requena se enfrenta en la primera jornada a uno de los favoritos para la promoción a 3ª división, el CD Buñol. Por su parte el CD Utiel debuta en casa del Discóbolo-La Torre A.C. «A»  

En este grupo los favoritos serían el CD Buñol y el CD Utiel, aunque el Paiporta CF también tiene un proyecto fuerte y el CDA San Marcelino dio la sorpresa el curso pasado clasificándose para disputar la promoción de ascenso.

La primera jornada se jugará el 18 de octubre y tendrá como partido destacado el Buñol-Requena. Si todo va bien la última jornada tendrá lugar el 16 de mayo. El derbi entre Utiel y Requena será el 29 de noviembre y el 28 de marzo.

Comparte: Ya se conoce el calendario de preferente, diferente suerte para el SC Requena y el CD Utiel, aunque ambos juegan fuera de casa