El CSN clasifica en nivel 1 un suceso en una válvula de la central nuclear de Cofrentes, sin ningún impacto
Leer más
Del 27 al 29 de Agosto Requena celebra el evento “Requena en Flor”
Leer más
Actualización de datos en la CV y Dpto de Salud de Requena
Leer más

Estimados/as amigos/as.

Desde la organización del festival de cortometrajes Requena y… ¡Acción! nos complace informaros de que la convocatoria para enviar las obras permanecerá abierta hasta el día 2 de mayo.

El festival, que tendrá lugar en Requena (Valencia) del 13 al 15 de junio, es un festival joven, a nivel nacional, que pretende fomentar, además de la participación de todos los cineastas de nuestro país, la participación también de amateurs que se inicien en el mundo del cortometraje. Cabe destacar en nuestro festival la sección especial que otorga un premio a los cortometrajes rodados en la localidad de Requena, algo que lo hace único y especial.

El año pasado gozamos de una gran acogida por parte del público, y llenamos la sala de proyecciones los 3 días de festival, que se celebró en el Palacio del Cid de Requena, en el centro de su casco antiguo. Este año esperamos el mismo o mejor resultado, pues el año pasado además de publico recibimos más de 350 cortometrajes de toda la geografía española.

Entre las novedades de este año, añadimos un premio más a la lista del pasado año, con el premio honorífico Salva Regües. Además, hemos creado la revista oficial del festival, que lanzamos cada mes de manera online y gratuita, la cual está teniendo también numerosos lectores.

Nos gustaría hacerles saber que estamos a vuestra entera disposición para cualquier tipo de información que necesiten con respecto a nuestro festival.

Para más información, no dejen de consultar nuestra web: www.requenayaccion.com

Os presentamos el cartel ganador del I concurso de carteles que convocó el festival, para ser la  imagen oficial del esta segunda edición de Requena y… ¡Acción!
La ganadora ha sido Paula M Rufat, de Valencia.
Esperamos que os guste.

Comparte: Ya puedes inscribirte en el Festival Requena y ...Acción