Apenas un 40 % de los bares y restaurantes con terraza abren el primer día tras entrar en vigor las nuevas normas
Leer más
Cruz Roja consolida su labor social en Requena gracias al apoyo de socios y socias
Leer más
El Departamento de Salud de Requena baja su Tasa de incidencia a 71.53, por bajo de la media de la CV y nacional
Leer más

Esta tarde se ha inaugurado la exposición de los carteles presentados en el concurso de carteles para la XLVIII Fiesta de la Vendimia.
El acto comenzó con las palabras de la secretaria de la 68 Fiesta de la Vendimia, la señorita Clara Isabel Pérez Valle , que dió la bienvenida al Señor Alcalde de Requena, D. Javier Berasaluce Ramos, Concejal de Feria y Fiesta, Srta. Lydia Zahonero Sierra, Miembros de la Corporación Municipal, Comisión Ejecutiva, Componentes de la 68 Fiesta de la Vendimia,  y familiares y amigos, procediéndose así a la Inauguración de la Exposición de Carteles en la Sala Antiguo Mercado que albergará desde hoy y hasta el próximo domingo día 26, los carteles que optan a ser el cartel anunciador de la Feria y 68 Fiesta de la Vendimia.
El presidente de la 68,  Don Elías Briones Rodriguez, nos dirigió unas breves palabras donde explicó la sorpresa que han tenido al ver la gran cantidad de carteles presentados y la calidad de los mismos. El jurado ha tenido serias dificultades a la hora de elegir ya que en esta edición se ha contado con la presencia de 45 carteles realizados por diferentes artistas de toda España ,que con su ilusión y su trabajo, han querido formar parte de este emblemático concurso que año tras año, venimos celebrando. Aprovechó esta oportunidad para darles las gracias por su participación.

Estos son los 5 carteles elegidos a los que todos los socios de la Fiesta pueden votar.

Pincha en la imagen para hacerlos mas grandes

                   

           

Para finalizar, solo nos queda invitarles a ver los carteles de ésta exposición y animarles a votar a todos los socios por el próximo cartel anunciador.

Comparte: Ya puedes elegir el cartel de la próxima Fiesta de la Vendimia