La diputada de Les Corts, Estefanía Blanes, visitó ayer Camporrobles
Leer más
El programa JOOP del IVAJ llega a su tercera edición en Utiel
Leer más
Y Requena vuelve a perder población en 2021, por desgracia
Leer más

Al adquirir uno de estos bonos cada participante abonará la mitad del importe que luego podrá comprar en cualquiera de los establecimientos adheridos, ahorrando así un 50% en su compra. La información completa del programa así como la gestión del mismo se realiza a través de la web http://requena.bonoconsumo.es

Requena (13/12/21).-

Ya se pueden adquirir a partir de hoy lunes 13 de diciembre y hasta el día 24, los bonos para participar en la campaña Requecompras.

De este modo, las personas mayores de 18 años empadronadas en el municipio podrán adquirir bonos por un importe total de hasta 100€, de los que tan solo se pagará el 50%.

El resto será aportado por la Asociación de Comerciantes y Profesionales de los servicios de Requena con cargo a la subvención que han recibido del Ayuntamiento de Requena para la realización de esta campaña, que ha aportado 100.000 euros para su ejecución.

Así pues, al adquirir uno de estos bonos cada participante abonará la mitad del importe que luego podrá comprar en cualquiera de los establecimientos que forman parte del programa Requecompras, ahorrando por tanto un 50% en su compra.

Las personas interesadas en participar de esta campaña adquiriendo un bono, solo deben visitar la web http://requena.bonoconsumo.es

en la cual se lleva a cabo todo este proceso, así como también se pueden consultar los establecimientos adheridos y toda la información del programa Requecompras.

Es importante señalar que cada bono será canjeable en una única compra, es decir, un bono no se puede canjear en dos compras diferentes, ni en una misma compra se puede canjear más de un bono.

La compra de los bonos se realizará a partir de este lunes día 13 de diciembre y hasta el día 24 en la web http://requena.bonoconsumo.es   y para la misma es necesario disponer de tarjeta bancaria.

Los bonos no gastados después de esa fecha (24 de diciembre) quedarán sin efecto y no se devolverá el dinero de los mismos.

Comparte: Ya puedes comprar los bonos de la campaña Requecompras y ahorrar un 50% en tus compras navideñas en comercios de la localidad