El PSPV-PSOE de Ayora denuncia, en un comunicado, la oposición del PP a la creación de una Comisión de Transparencia
Leer más
La expulsión privó al Sporting de la posibilidad de conseguir algo positivo
Leer más
Chera aprueba una bajada en el impuesto de bienes inmuebles IBI, que ahorra a los vecinos un 11% en cada recibo
Leer más

(Requena, 04-09-2014).- Ayer la vuelta al cole era inminente para alrededor de 4.000 estudiantes que se incorporaron ayer al curso escolar 2014-2015.

Como cada año, en cuanto finalizan las fiestas de Requena llegan los preparativos para el inicio de las clases. Compra de material, ropa preparada y la ilusión de los niños que vuelven a reencontrase con sus amigos después del verano. De esta forma es como se caracteriza el mes de septiembre, pequeños y adultos vuelven a adaptarse a las rutinas del invierno, con las clases obligatorias y las actividades extraescolares.

Concretamente, 2. 016 escolares son los que se han incorporado en los seis centros de municipio de Educación Infantil y Primaria.

Por otro lado, otros 2.114 alumnos son los que han empezado las clases en los centros de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos formativos, repartidos entre los tres centros de la localidad: IES 1, IES Oleada y Escuela de Viticultura y Enología Félix Jiménez.

Ayer se incorporaron en Requena todos los estudiantes, excepto los alumnos de primer curso de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, así como los alumnos de Formación Profesional, que se incorporarán el próximo viernes 12 de septiembre.

Tanto la concejala de Educación, Ana Valle, como el propio alcalde de Requena, Javier Berasaluce, les han deseado “un feliz curso escolar 2014-2015 y que sea provechoso para todos los estudiantes de Requena”.

Comparte: Ya han comenzado las clases en Requena