Sinarcas aprueba su Plan Local de Gestión de Residuos
Leer más
La Junta local contra el cáncer de Fuenterrobles recauda casi 6.000 euros
Leer más
El campo exige el “kilovatio agrario” y extender la rebaja del IVA a los pozos de riego
Leer más

Ya está en marcha un nuevo curso de Unisocietat Requena.

Este martes 4 de octubre han comenzado las clases de Unisocietat 1, que se impartirán cada martes de 16.00 h. a 19.20 h. en el Salón de Actos del Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves. Los asistentes seguirán un programa multidisciplinar hasta el mes de junio con materias diversas como Geografía e Historia, Derecho, Salud y Economía.

Este inicio de curso 2016-17 contó con la presencia del alcalde de Requena Mario Sánchez González, y el coordinador del programa Unisocietat de la Universidad de Valencia, Ángel Morales, que inauguraron la nueva temporada del programa Unisocietat Requena  y dieron la bienvenida a los nuevos alumnos

Por otro lado, este mismo miércoles 5 de octubre comienza Unisocietat 2. El curso para los que ya participaron de la primera edición de Unisocietat Requena estará conformado por clases de Sociología, Literatura y Lengua Castellana, Patrimonio histórico valenciano y Biología.

Este inico de curso ha incluido una visita guiada a la exposición “De Cervantes y Quijotes” ubicada en el Templo de Santa María para todos los alumnos de Unisocietat Requena.

El éxito de matriculación en ambos cursos demuestra la consolidación del programa Unisocietat Requena que surgió del firme compromiso del Ayuntamiento de Requena por la formación a lo largo de la vida con el inestimable apoyo de la Universidad de Valencia.

Unisocietat Requena es un programa formativo abierto para mayores de 30 años de toda la comarca con inquietud por aprender y motivación por la cultura. Son clases impartidas por los mejores especialistas universitarios con un enfoque dirigido a un público abierto y enfocado al conocimiento práctico y cultural. Incluye, además, un ciclo de conferencias con una oferta variada de temas de interés general.

Comparte: Ya están en marcha Unisocietat 1 y 2 en Requena