Menciones honoríficas de la Peña Taurina “Tierras del Interior” por la Feria de Julio 2026
Leer más
Amacma dona una máquina de diatermia al Hospital de Requena para reforzar el Servicio de Rehabilitación
Leer más
El puente entre La Vega y San Antonio ya está abierto al tráfico
Leer más

El Ayuntamiento de Requena ha finalizado las obras de pavimentación en las calles Cañada, Arrabal, Carretera y Olmo de la pedanía requenense Fuen Vich.

Hasta el momento no existía asfaltado en las citadas vías o el que había se encontraba en mal estado de conservación. Las obras han exigido la disposición de un nuevo pavimento en las calzadas a base de mezcla bituminosa en caliente. En primer lugar se ha extendido un riego de adherencia y a continuación la capa de rodadura final.

La inversión que han supuesto estas obras de pavimentación asciende a 5.000 euros y han sido sufragadas en su totalidad por la Diputación de Valencia, ya que se enmarcan dentro del Plan de Núcleos 2014-2015, que está destinando un total de 550.000 euros en las aldeas de Requena.

   

Comparte: Ya están finalizadas las obras de pavimentación en la aldea Fuen Vich