Apenas un 40 % de los bares y restaurantes con terraza abren el primer día tras entrar en vigor las nuevas normas
Leer más
Cruz Roja consolida su labor social en Requena gracias al apoyo de socios y socias
Leer más
El Departamento de Salud de Requena baja su Tasa de incidencia a 71.53, por bajo de la media de la CV y nacional
Leer más

El pasado 20 de marzo la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte publicó la Resolución por la que se establece el calendario y el procedimiento de admisión del alumnado para el curso 2015-2016.

De esta forma, el plazo de presentación de solicitudes de admisión de alumnado de primer ciclo de Educación Infantil de Primer Ciclo en la Escuelas Infantiles, así como del alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil  y Primaria, para el próximo curso 2015-16 será del 8 al 14 de mayo. En el caso de Educación  Secundaria y Bachillerato el plazo de presentación de solicitudes de admisión será del 25 de mayo al 1 de junio. Por último, para Formación Profesional, tanto Básica como de Grado Medio y Superior,  el plazo de presentación de solicitudes de admisión será del 21 de mayo al 1 de junio.

Cabe recordar que la solicitud de admisión ha de ser única y se presentará en el centro de elegido en primera opción en las fechas señaladas anteriormente para cada enseñanza, excepto en el caso de las Escuelas Infantiles Municipales, que la solicitud se entregará en el Servicio de Atención y Tramitación (S.A.T.) del Ayuntamiento. Tras la comprobación de duplicidades, la baremación de las solicitudes y la remisión a las comisiones de escolarización de las listas de alumnos admitidos y no admitidos, la elaboración de las listas provisionales y la publicación de las mismas será en Infantil y Primaria el 10 de junio. En Secundaria y Bachillerato el 29 de junio y para los ciclos formativos de Grado Medio y Superior de Formación Profesional y la Formación Profesional Básica el 17 de junio.

En la citada Resolución también se establece que el plazo de formalización de matrícula será del 22 al 29 de junio para Infantil y Primaria; el 7 y 8 de julio para Secundaria y Bachillerato; y del 1 al 15 de julio para Formación Profesional.

Comparte: Ya está establecido el calendario de admisión de alumnado para el próximo curso 2015-2016