Cruz Roja y Cajamar impulsan un proyecto escolar para menores vulnerables en Requena
Leer más
Utiel ha celebrado hoy el Día del Árbol con videoconferencias medioambientales dirigidas a escolares
Leer más
El IES Fernando III de Ayora lanza “Fernand Radio”, su primer podcast trilingüe para estudiantes
Leer más

(Requena, 16-07-2014).- El Ayuntamiento de Requena ha lanzado ya la nueva edición digital del Boletín Informativo Municipal (BIM). De una forma cómoda y sencilla, este PDF puede leerse y descargarse mediante la página web del Ayuntamiento de Requena (www.requena.es) y a través de cualquier plataforma digital como un ordenador, una Tablet, un Smartphone o una Phablet. En esta publicación pueden leerse los acontecimientos más importantes del segundo semestre de 2013, comprendido entre los meses de julio y diciembre.

Entre las noticias más relevantes de estos seis meses destacan la rehabilitación completa de la iglesia de San Nicolás en diciembre y la inauguración del Museo de la Fiesta de la Vendimia en agosto de 2013. Además, durante la Fiesta de la Vendimia de este año, Requena experimentó un aumento de visitantes con respecto al año anterior, y en el mismo mes también se incrementó el número de visitas a la página web llegando a unas 14.000, gracias en parte a la creación de la aplicación del Ayuntamiento de Requena. Por otro lado, en abril de 2013 salieron a la luz numerosos restos arqueológicos de la época romana en el conocido como Barrio de los Tunos, otra llamada turística de la ciudad de Requena.

Para ampliar toda esta información y leer más noticias sobre Requena y alrededores este boletín digital y otras ediciones del BIM de semestres y años anteriores pueden consultarse y/o descargarse en la página web del Ayuntamiento de Requena (www.requena.es) o, en el caso del semestre julio – diciembre de 2013, directamente en este enlace.

Comparte: Ya está disponible el nuevo BIM de Requena