Sinarcas aprueba su Plan Local de Gestión de Residuos
Leer más
La Junta local contra el cáncer de Fuenterrobles recauda casi 6.000 euros
Leer más
El campo exige el “kilovatio agrario” y extender la rebaja del IVA a los pozos de riego
Leer más

Luis Ibáñez

Un nutrido grupo de bodegas con sello de la Denominación de Origen Protegida Utiel-Requena expondrán sus vinos en la vigesimoquinta edición de la Feria Requenense del Vino –Ferevín 2015- que se celebrará en Requena entre los días 27 y 30 de este mes, coincidiendo con la popular Fiesta de la Vendimia que fue declarada de interés turístico. También estarán presentes en el certamen los cavas elaborados en el municipio de Requena, el único en la Comunidad Valenciana incluido en la Denominación de Origen Cava.

Los entusiastas de los vinos y de los cavas tendrán la oportunidad de conocer y degustar las nuevas referencias enológicas de las bodegas expositoras.

En la feria se expondrán vinos tintos, rosados y blancos jóvenes, tintos de crianza, reserva y gran reserva y una amplia gama de cavas, entre otros productos.

Las personas que vengan a Requena con motivo de Ferevín podrán disfrutar de los actos de la Fiesta de la Vendimia, realizar visitas a las bodegas y conocer el histórico barrio de la Villa, así como la rica gastronomía de la zona.

Comparte: Ya está a punto la 25 edición de Ferevin