A licitación la reforma de la Plaza del Mercado de la pedanía requenense de Campo Arcís
Leer más
La Universitat de València impulsa una consulta ciudadana para valorar el paisaje histórico del Puerto de Contreras y su futuro en la comarca
Leer más
AIMPLAS planta un bosque con 500 árboles en Villargordo del Cabriel con una capacidad de absorción de 30 toneladas de CO2 para compensar sus emisiones
Leer más

El Gran Premio Ferevin ha recaído sobre el rosado OBEJITA PINK de Bodegas Ladrón de Lunas.

Requena (27/07/22)- Ferevin

Los pasados días 10 y 17 de junio se celebró el VIII Concurso de Vinos Ferevin. Dos jornadas de apasionantes catas, de las cuales han salido los siguientes vinos ganadores:

  • Oro a vino tinto joven: PARREÑO de Bodegas Latorre Agrovinícola.
  • Oro a vino tinto barrica de menos de seis meses: CÁRCEL DE CORPA de Bodegas Cárcel de Corpa.
  • Oro a vino tinto barrica de seis a doce meses: CAPRASIA, BOBAL ÁNFORA de Bodegas Vegalfaro.
  • Oro a vino tinto barrica de más de doce meses: LAS MERCEDES (BOBAL, AL LÍMITE) de Bodegas Las Mercedes del Cabriel.
  • Oro a vino blanco joven: CRU-SAFONTI de Bodegas Vinos y Sabores Ecológicos.
  • Oro a vino blanco barrica: Descartada.
  • Oro a vino rosado: BUM BUM CIAO de Bodegas Ladrón de Lunas.
  • Oro a vino espumoso/cava blanco: MAREVÍA de Unión Vinícola del Este (U.V.E.).
  • Oro a vino espumoso/cava rosado: LADRÓN DE LUNAS ROSÉ de Bodegas Ladrón de Lunas.

Por último, este año, cabe destacar un Gran Premio Ferevin para aquel vino que ha obtenido una puntuación inferior a 20 puntos en la clasificación: el rosado OBEJITA PINK de Bodegas Ladrón de Lunas.

Los vinos galardonados serán protagonistas en la Feria Requenense del Vino entre los días 25 y 28 de agosto en el Edificio Multifuncional del Recinto Ferial de Requena. Ferevin invita a todos a la ENTREGA DE PREMIOS del VIII CONCURSO DE VINOS FEREVIN el sábado 27 de agosto a las 19:30 horas.

Desde Ferevin quieren agradecer al Comité de Cata su apoyo y predisposición para que este evento pueda ser llevado a cabo. Así como a todas las instituciones colaboradoras para la correcta realización de este evento.

También agradecer su contribución a las bodegas participantes, imprescindibles para celebrar el VIII Concurso de Vinos Ferevin. Además, esperan que todas vuelvan a participar el próximo año con productos de tan alta calidad.

Enhorabuena a las bodegas ganadoras desde Ferevin y Revista Local

Comparte: ¡Ya conocemos los vinos ganadores del VIII Concurso Ferevin!