El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

Utiel (05/10/21) Fuente AEER Rambal 

Hace unos días se daba a conocer las obras participantes en el XXXV Concurso nacional de teatro para aficionados “Ciudad de Utiel”. Este concurso comienza el domingo 17 de octubre con la obra “Los husos de la memoria” y continuará domingo tras domingo hasta el 12 de diciembre recibiendo a diversos grupos de teatro aficionado de la geografía española en el Teatro Rambal.

La Agrupación Escénica Enrique Rambal, grupo organizador del concurso, anima a los aficionados al teatro a adquirir el abono para las ocho representaciones teatrales y para la entrega de premios. A parte de ahorrar dinero, adquirir el abono tiene otras ventajas: evitar colas innecesarias en la taquilla y poder reservar la butaca para todas las representaciones. Y este año, como novedad de esta edición, los abonados podrán votar a la mejor obra para así otorgar el “Premio especial del público”. Un premio que se suma a los ya existentes anteriormente y que será elegido por los abonados.

Además, si el público adquiere su abono facilita a la organización su labor para conseguir que el teatro sea un espacio seguro y libre de COVID.

Los abonos podrán comprarse en la Casa de cultura los días 7, 8, 14 y 15 de octubre de 18 a 20h por 30€. Para cada una de las representaciones, el público podrá adquirir su entrada en la taquilla del teatro por 5€ desde una hora antes del comienzo de la representación

Comparte: Ya a la venta el abono para la 35 edición del Concurso de Teatro para Aficionados “Ciudad de Utiel” L”