Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

La XXVI edición de la Feria Requenense del Vino, Ferevin, ya tiene fecha asignada. El evento se desarrollará del 25 al 28 de agosto en horario de 11 a 14 y de 18 a 22 horas.

Como siempre, la DO Utiel-Requena contará con un stand institucional en el que se promocionarán las cualidades de los vinos de nuestra región vitivinícola ante los consumidores, enólogos, distribuidores y demás profesionales del sector vinícola que se acerquen a este popular acontecimiento.

Asimismo, 19 bodegas de la DO también estarán presentes en la feria con un stand propio: Bodega Sebirán, Bodega Sierra Norte, Bodegas Carlos Cárcel, Bodegas Coviñas, Bodegas Cueva, Bodegas Fuso, Bodegas Murviedro, Bodegas Rebollar Ernesto Cárcel, Cerro Gallina, Dominio de la Vega, Latorre Agrovinícola, Pago de Tharsys, Torre Oria, Unión Vinícola del Este, Vegalfaro, Vera de Estenas, Vereda Real, Vinícola Requenense y Vinos y Sabores Ecológicos.

Entre todas las actividades previstas destacan la entrega de los premios del II concurso de vinos organizado por Ferevin, las catas comentadas de todo tipo de vinos de la región vitivinícola y un espacio de cocina abierta en el que la asociación de Amas de Casa de Requena dará a degustar los tradicionales platos de la zona.

De hecho, todos los productos expuestos se podrán saborear mediante la adquisición del bono-degustación, que consiste en una copa más 8 degustaciones por 7 €.

Además, al igual que el año pasado, durante los días de la Feria, los visitantes que acrediten haber llegado a Requena con RENFE, tendrán un descuento del 30 % en su bono-degustación de Ferevin, presentando el billete de tren.

De igual modo, las visitas a espacios turísticos y culturales tendrán un precio reducido con el bono degustación de Ferevin y el billete de Renfe, exactamente de un euro para las Cuevas y de 0,50 para otros monumentos y museos.

Incluso, se sorteará una estancia un fin de semana en una de las bodegas asociadas entre todos los asistentes al evento que deseen participar.

Comparte: La XXVI edición de la Feria Requenense del vino ya tiene fecha