Brigadas forestales y Bomberos colaboran en una quema controlada en Requena para alejar a los conejos
Leer más
La Guardia Civil de Valencia detuvo a una mujer en Villargordo que viajaba en su vehículo con más de 30 Kg. de supuesta marihuana
Leer más
La consellera de Justicia visita las oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de Requena y Utiel
Leer más
  • Ha sido seleccionado por un jurado profesional de entre todos los presentados a concurso 

Requena (19/10/2017).-

Ya se conoce el cartel ganador que anunciará la XXV Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena.

Este año las bases han variado y se ha pasado de una primera pre-selección y posterior votación popular, como se venía realizando los pasados años, a que haya sido un jurado especializado quien se haya ocupado de la elección del cartel ganador, basándose en criterios técnicos.

El jurado ha estado formado por Mª José Martín Muñoz (Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Requena), David Fernández y Rosalía Gil-Orozco, artistas de reconocido prestigio en la ciudad de Requena.

La obra ganadora la ha realizado Rubén Lucas García, de Torreaguera (Murcia), joven ilustrador y cartelista, profesional del diseño gráfico.

En los últimos años ha participado en multitud de concursos de carteles donde resultó ganador o finalista de aproximadamente unos cincuenta de ellos.

Rubén Lucas García obtiene así un premio de 500 euros que se entregará durante la próxima Muestra del Embutido, a celebrar del 9 al 11 de febrero de 2018.

Comparte: La XXV edición de la Muestra del Embutido de Requena ya tiene cartel anunciador