El gobierno construirá nuevos almacenes individuales de residuos en las Centrales Nucleares de Cofrentes, Almaraz, Ascó, y Vandellòs como alternativa a la construcción de un ATC
Leer más
¡Comienza el envero de nuestras uvas!
Leer más
Zarra elabora un Plan Urbano de Actuación Municipal con una encuesta para sus vecinos con el objetivo del mantenimiento social y estructural de la localidad
Leer más

La XXIX Feria Requenense del Vino, que estrena logotipo, se celebrará del 22 al 25 de Agosto de 2019.

Requena (28/06/19)

Durante muchos años una copa de cava y un racimo de uva han representado la imagen de FereVin. Desde la junta hemos consideramos, que se debía renovar esta imagen, ya que FereVin hoy en día es más moderno, sin olvidar sus raíces.

Por este motivo hemos realizado un concurso de un nuevo logotipo. Y gratamente hemos registrado una alta participación de artistas, gráficos y diseñadores. Ha sido una labor difícil para la junta elegir un ganador, ya que todos los logotipos presentados eran de muy alta calidad.

Finalmente la dirección de FereVin se ha declinado por un boceto que está separado en 4 cuadrantes, que representan un racimo de uva, una copa de vino, una copa de cava y finalmente nuestra tierra labrada. Este logotipo explica que por un lado la uva y el trabajo de nuestra tierra finalmente nos dan nuestros vinos y que en nuestra asociación necesitamos un equilibrio entre los componentes y una unión entre ellos para conseguir buenos resultados.

Agradecemos a todos los participantes que han presentado sus magníficos trabajos y estamos encantados de presentar nuestro nuevo logotipo, diseñado por Miguel Ángel Roda y desde hoy en adelante representará nuestra asociación, en la que la unión y el equilibrio entre todos sus asociados tienen la misma importancia. Así nos presentamos para esta época más moderna sin olvidar nuestros orígenes.

Comparte: LA XXIX Feria Requenense del Vino se moderniza con una nueva imagen