Mas de 200 personas se dieron cita en la jornada de movilidad sostenible en Requena
Leer más
Fuenterrobles en BonaVesprada, en À Punt
Leer más
Arreglo de caminos en Caudete de las Fuentes
Leer más

Este martes 15 de noviembre de 2016 tuvo lugar la apertura de la urna de la votación popular del Consurso de Carteles XXIV Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena.

Estuvieron presentes la Concejala de Cultura y Turismo, M.ª José Martín Muñoz, el Concejal de personal, Seguridad, Industria, Comercio, Consumo y Juventud,  José Camilo Chirivella García, el Presidente del Consejo Regulador del Embutido de Requena, Miguel García Hernández y actuó como secretario el Gestor Cultural, José Ángel Jesús-María Romero. 

El recuento de votos del jurado popular que participó en la selección del cartel ganador  otorgó este resultado:

El Cartel preseleccionado con el número 1 obtiene 69 votos

El Cartel preseleccionado con el número 2 obtiene 20 votos

El Cartel preseleccionado con el número 3 obtiene 81 votos

Votos nulos 1

Haciendo un total de 171 votos emitidos.

Así pues, se procedió a la apertura del sobre correspondiente al cartel número 3 presentado bajo el lema “Tradición magenta”, del que resultó ser su autora Sandra Cambres Escolar.

Recordar que según las bases de este concurso, un jurado técnico examinó y valoró los carteles que más se adecuaban a las bases, así como la creatividad, el mensaje, la innovación, originalidad y armonía de la obra, y propuso así los tres mejores carteles, que posteriormente fueron expuestos del 8 al 13 de noviembre, junto con todos los carteles presentados, en la Sala de Exposiciones del Antiguo Mercado, para ser sometidos a esta votación popular final.

Comparte: La XXIV Muestra del Embutido de Requena ya tiene cartel