Se amplía la oferta educativa en Utiel con los grados superiores de sistemas electrotécnicos y animación sociodeportiva
Leer más
Carlos Mazón reúne en Requena a destacados componentes del PP valenciano como candidato a la presidencia
Leer más
Comienza la poda en verde de forma generalizada en la DO Utiel-Requena
Leer más

Este martes 15 de noviembre de 2016 tuvo lugar la apertura de la urna de la votación popular del Consurso de Carteles XXIV Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena.

Estuvieron presentes la Concejala de Cultura y Turismo, M.ª José Martín Muñoz, el Concejal de personal, Seguridad, Industria, Comercio, Consumo y Juventud,  José Camilo Chirivella García, el Presidente del Consejo Regulador del Embutido de Requena, Miguel García Hernández y actuó como secretario el Gestor Cultural, José Ángel Jesús-María Romero. 

El recuento de votos del jurado popular que participó en la selección del cartel ganador  otorgó este resultado:

El Cartel preseleccionado con el número 1 obtiene 69 votos

El Cartel preseleccionado con el número 2 obtiene 20 votos

El Cartel preseleccionado con el número 3 obtiene 81 votos

Votos nulos 1

Haciendo un total de 171 votos emitidos.

Así pues, se procedió a la apertura del sobre correspondiente al cartel número 3 presentado bajo el lema “Tradición magenta”, del que resultó ser su autora Sandra Cambres Escolar.

Recordar que según las bases de este concurso, un jurado técnico examinó y valoró los carteles que más se adecuaban a las bases, así como la creatividad, el mensaje, la innovación, originalidad y armonía de la obra, y propuso así los tres mejores carteles, que posteriormente fueron expuestos del 8 al 13 de noviembre, junto con todos los carteles presentados, en la Sala de Exposiciones del Antiguo Mercado, para ser sometidos a esta votación popular final.

Comparte: La XXIV Muestra del Embutido de Requena ya tiene cartel