El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

400 bodegas españolas darán a conocer más de 2.000 referencias

Requena (12/11/2021) – Yolanda Hernández S.

Vuelve el Salón de los Mejores Vinos de España, que se celebrará los días 22 y 23 de noviembre de 2021 en IFEMA (Madrid) y ofrecerá la mayor muestra de vino español de calidad. Allí, bodegas y profesionales volverán a encontrarse para dar un impulso al sector del vino.

El Salón de los Mejores Vinos, la cita clave del sector que Peñín organiza cada año, abrirá de nuevo sus puertas en su vigesimoprimera edición, donde se presentarán cerca de 400 bodegas españolas que darán a conocer más de 2.000 referencias.

En el Salón de los Mejores Vinos, participan todo tipo de proyectos enológicos: desde las bodegas y los grupos más conocidos, a las pequeñas bodegas familiares de limitadas producciones. Como ya es habitual, Peñín mantendrá su apuesta por la calidad seleccionando solo aquellos vinos que han obtenido una calificación de 90 o más puntos en la Guía.

Como novedad, el Salón dedicará un espacio destacado a los Mejores Vermuts (aquellos que han obtenido 90 o más puntos en la Guía Peñín). Además, contará con un completo programa de actividades paralelas (catas y masterclass).

Comparte: Vuelve el Salón de los Mejores Vinos de España