Cruz Roja Ayora pone en marcha una exposición para concienciar acerca de los objetivos de desarrollo sostenible
Leer más
LA UNIÓ pide al Ministerio de Agricultura medidas extraordinarias para el sector vitivinícola, antes de empezar la próxima vendimia, con fondos propios
Leer más
Tan solo Caudete de las Fuentes, Utiel y Requena tienen positivos por Covid en estos momentos
Leer más

El PSOE de Requena ha celebrado su tradicional cena de Navidad y este año han contado con la presencia del candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana Ximo Puig.
Junto a Puig también se dieron cita en Requena el secretario general del PSOE en la provincia de Valencia José Luis Ábalos, el secretario general de la comarca Toni Quintana, y numerosos compañeros de agrupaciones socialistas de la comarca así como de otras localidades valencianas.

Con su visita a Requena, Ximo Puig quiso mostrar su apoyo a la candidatura a la Alcaldía de Requena encabezada por Mario Sánchez. De hecho, el líder de los socialistas valencianos se mostró convencido de que el “cambio pasa por gente como Mario, gente joven y comprometida con ganas de trabajar por una sociedad mucho más justa”.

Puig aseguró también que hay que defender los valores del socialismo “unos valores que ya defendieron nuestros antepasados y que suponen generar igualdad de oportunidades para todos”. El candidato a la presidencia de la Generalitat recordó los terribles actos terroristas de estos días y apuntó que “las raíces de nuestros valores, tan bien asentadas en el PSOE de Requena, pasan por la defensa de la libertad más allá de todas las fronteras”.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Requena, Mario Sánchez, insistió en la necesidad de propiciar un cambio ante el sistema político actual que ha perdido gran parte de sus valores: “Vamos a ayudar a desinfectar la política, hacerla cercana a la gente y demostrar que las cosas se pueden hacer de otra manera. Que la voluntad del pueblo y la voluntad de los políticos dejen de ir cada uno por su lado.”

Mario insistió en la necesidad de acercar la política a la gente y generar y desarrollar acciones a pie de calle: “Hace falta gente que se deje la piel por este pueblo. Hace falta un alcalde que reciba a todo el mundo en su despacho. Que abra las puertas del Ayuntamiento para entre todos cambiar las cosas.»

Audio de Mario Sanchez

Audio de Ximo Puig

Comparte: Ximo Puig apoya la candidatura de Mario Sánchez en Requena