Hoy comienza la distribución de la vacuna monodosis de Janssen
Leer más
Prometedores resultados del proyecto AQUA VID para combatir las enfermedades fúngicas de la vid
Leer más
El Ayuntamiento de Ayora emprende programas de empleo para personas desempleadas gracias a Labora
Leer más

Requena (11/07/17) Aplausos.com

El próximo día 12 de julio, el empresario Carlos Sánchez presentará los carteles de un ciclo que se compone de una corrida de toros, una novillada sin picadores y un concurso de recortadores

Xàtiva volverá a tener toros en 2017. Después de que el pasado año se quedara sin su feria taurina debido a las maniobras que llevó a cabo el alcalde Roger Cerdà para impedir su celebración, la capital de la Costera disfrutará de nuevo de espectáculos taurinos.

El ciclo de este año, que se presentará al público el próximo miércoles día 12 en un acto que se celebrará en el restaurante La Bodeguilla de Xàtiva, está organizado por el empresario Carlos Sánchez, quien ya quiso hacerlo el pasado año y que tras el impedimento del ayuntamiento acabó interponiendo una querella ante esta situación. La feria se compone de una novillada sin picadores -16 de agosto-, un concurso de recortes con toros de Partido de Resina o Victorino Martín -17 de agosto- y una corrida de toros -para el 18 de agosto- en la que se anuncian Sánchez Vara, Román y Jesús Duque con toros de Palha.

Comparte: Xàtiva recupera este año su Feria de Agosto y en ella estará Jesús Duque