El Ayuntamiento de Requena instala 6 contenedores de recogida de aceite de uso doméstico
Leer más
AVA-ASAJA advierte de que el Gobierno dificultará y encarecerá la gestión de las comunidades de regantes
Leer más
Utiel pone en marcha un servicio psicológico para jóvenes
Leer más

El portal de la sede electrónica del Ayuntamiento de Requena  permite mostrar el Ayuntamiento de Requena por dentro.

En aras de lograr una absoluta transparencia de las cuentas públicas del Consistorio, el equipo de gobierno ha empezado a publicar todos aquellos aspectos que permiten poder hacer un seguimiento económico de las gestiones realizadas con el dinero público de los contribuyentes.

Además de informarse sobre el estado de las arcas municipales, también puede consultarse el directorio de personal del Ayuntamiento, información de interés general sobre la Diputación de Valencia y la Generalitat Valenciana y, por supuesto, toda la información legal sobre la gestión de los dos últimos equipos de gobierno entre los años 2009 y 2014, además de los sueldos percibidos por los miembros de la Corporación Municipal desde 2009 hasta la actualidad, para que no se pueda tergiversar la realidad y confundir a la ciudadanía con el único objetivo de hacer política.

También en este sitio web pueden consultarse todas las Ordenanzas y Reglamentos Municipales, extractos de los Plenos Municipales y de las Juntas de Gobierno, así como también puede verse la deuda financiera del Ayuntamiento de Requena desde 2009 hasta 2013.

Esta iniciativa tiene como objetivo informar a la población con la mayor transparencia posible sobre presupuestos, información económica como gastos e ingresos e información tributaria y legal del Ayuntamiento de Requena, de modo que todo aquel que quiera obtener información relativa a estos temas pueda tener acceso inmediato a ellos a través de Internet. Una herramienta más al alcance de la mano de los requenenses para conocer la realidad sobre la gestión pública, sin manipulaciones políticas y con la mayor objetividad y rigor posible. La ciudadanía tiene derecho a estar informada sobre la gestión municipal y gracias a estos datos pueden interpretar los números reales para poder sacar sus propias conclusiones.

Comparte: La Web del Ayuntamiento de Requena muestra un Consistorio transparente