Se pone en marcha la solicitud del PRyA sobre el alumbrado público en el Ies Oleana
Leer más
La diputada de Les Corts, Estefanía Blanes, visitó ayer Camporrobles
Leer más
El programa JOOP del IVAJ llega a su tercera edición en Utiel
Leer más

Las fiestas comenzarán el domingo 5 de diciembre y finalizarán el miércoles 8 de diciembre con la procesión a su patrona La Purísima Concepción y reparto de pan bendito.

Requena (30/11/21)- Yolanda Hernández S.

Vuelven las fiestas a la pedanía de Los Pedrones en honor a su patrona: La Purísima Concepción.

Las fiestas comenzarán el domingo 5 de diciembre, a las 13h ,con gazpachos para todos los socios de las fiestas y vino ofrecido por la cooperativa de la Purísima Concepción.

Para el lunes 6 de diciembre, se realizará el XXXV Concurso de Poda Tradicional, en el paraje que informe la Comisión de Fiestas, sobre las 10h de la mañana. De forma anexa, la alcaldía de Los Pedrones ha patrocinado colchonetas infantiles para todos los niños.Y para acabar la jornada, Gran Final del Campeonato de Frontón (16:30h).

Martes 7 de diciembre, a las 18 horas, Campeonatos de 31 y Dominó y por la noche (21:30h), Cena de Sobaquillo para los socios que lo deseen en el salón de actos (con aforo muy limitado).

Finalizarán estos días de júbilo y alegría, el miércoles 8 de diciembre,  con la Gran Despertá, acompañada por la Entidad Musical Maestro Serrano de Cofrentes, Chocolatá, Solemne Misa, Procesión en honor a la patrona La Purísima Concepción  y reparto de pan bendito (11:30h).

Para asistir a estos actos es imprescindible el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad.

Comparte: Vuelven las fiestas a la pedanía de Los Pedrones