Unisocietat Requena ofrece una nueva charla: "El control de las Next Generation y fondos COVID"
Leer más
Mompó reclama mejores servicios e infraestructuras para la comarca Requena- Utiel
Leer más
El Consistorio requenense construye un colector para evitar el vertido de aguas residuales
Leer más

Se realizarán menos actividades que otros años debido a la situación de pandemia.

Requena, (18/01/22). Redacción.

Este año y a pesar de la pandemia, la Hermandad de San Sebastián de Requena volverá a festejar la festividad del su patrón con las lógicas restricciones sanitarias.

El jueves día 20 de enero se llevará a cabo una misa en honor del patrón con reparto de pan bendito. El sábado, día 22, se oficiará una misa en honor de los difuntos del barrio y poco después, a las 20:30 horas rogativa procesional con el santo patrón y el acompañamiento de la banda de la Real Cofradía de El Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, tras la cual se procederá a prender la tradicional hoguera en el paraje de Las Troneras.

El domingo se llevara a cabo la tradicional despertá y recogida de las tortas de pan bendito para a medio día celebrar una solemne misa con reparto de pan y seguidamente procesión general por el itinerario de costumbre.

Según la Hermandad, debido a la situación sanitaria actual, que seguimos afrontando y contra la que estamos luchando todos, nos vemos obligados a tener un cartel un poco más corto de lo tradicional.

Aún así, y con las medidas de prevención correspondientes, brindaremos a nuestro barrio de Las Peñas y a Requena la tan querida festividad de nuestro santo patrón San Sebastián.

¡Viva San Sebastián!

Comparte: Vuelven los festejos en honor a San Sebastián en Requena