El Parlamento Europeo lleva a estudio etiquetar el vino como "cancerígeno"
Leer más
Requena celebra del 31 de enero al 5 de febrero su XVIII Semana Medioambiental
Leer más
El Escape Room "Un viaje detrás de la puerta" llega a Requena este fin de semana
Leer más

Cita previa para inscripciones a partir del 1 de septiembre en Conserjería del Ayuntamiento de Utiel o en la web municipal (Reservas Instalaciones Deportivas). Las inscripciones se formalizarán desde el 6 de septiembre en la Oficina de Deportes y las Escuelas Deportivas comenzarán el 4 de octubre.

Utiel (30/08/21) – Sara Contreras.

Las Escuelas Deportivas Municipales arrancarán el próximo 4 de octubre con todo listo para realizar una práctica deportiva segura y una amplia programación que abarca modalidades para todos los públicos: pilates, yoga, baloncesto, fútbol sala, multi deporte, ciclismo, gimnasia rítmica, terapéutica etc. Y nuevas incorporaciones como voleibol y Chi Kung.

Las inscripciones se abrirán el próximo 6 de septiembre y será necesario coger cita previa en la página web del Ayuntamiento de Utiel en el apartado “Reservas Instalaciones Deportivas” o en el mostrador de la Conserjería del Ayuntamiento a partir del miércoles 1 de septiembre.

Una vez reservada la cita, deberán dirigirse a la oficina del Servicio de Deportes el día y hora indicados con puntualidad para evitar aglomeraciones (desde el  6 de septiembre).

Al igual que el año pasado, la forma de pago se realizará exclusivamente por domiciliación bancaria (no se podrá abonar ni en la oficina de Deportes ni en entidades bancarias) por lo que los interesados/as deberán presentar el número de cuenta el día concertado para la inscripción.

Programa de actividades, tarifas y descuentos

La concejalía de Deportes, como en anteriores ediciones, ha establecido importantes descuentos que aumentan de acuerdo al número de actividades que se soliciten y a los miembros de la misma unidad familiar que participen y que pueden alcanzar hasta el 80% en el caso de familias con situación económica precaria.

Además, el Ayuntamiento de Utiel mantiene los convenios y acuerdos con los numerosos clubs deportivos del municipio que ofrecen una amplia gama de actividades para todos los públicos y edades.

Información completa en la web municipal www.utiel.es o contactando con la oficina de Deportes del Ayuntamiento de Utiel (637 83 87 89 – deportes@utiel.es).

Comparte: Vuelven las Escuelas Deportivas Municipales de Utiel con nuevas actividades