El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

El plazo de matrícula ya está abierto y la inscripción es totalmente gratuita. La formación comenzará el 20 de septiembre y se prolongará hasta el 22 de junio.

Utiel (05/09/21) -Sara Contreras.

Tras la buena acogida del año pasado la Escuela de Adultos de Utiel, en coordinación con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Utiel, vuelve a convocar los cursos de iniciación a la informática y manejo de redes sociales que se desarrollarán del 20 de septiembre de 2021 al 22 de junio de 2022.

La matrícula es gratuita y los interesados ya pueden formalizar la inscripción en la propia Escuela de Adultos de Utiel (Plaza Fausto Pérez s/n) en horario de 16.30 a 21.30 h o contactar en los teléfonos 96 2174370 – 682026156 o bien a través del mail epautiel@hotmail.com.

Los cursos están dirigidos a personas que quieran iniciarse en el uso de ordenadores y establecer una primera toma de contacto con diferentes herramientas de Internet: cuentas de correo electrónico, creación de perfiles en plataformas, redes sociales etc. Una oportunidad para conocer nociones básicas de informática y descubrir paso a paso las posibilidades y recursos que ofrece la navegación por internet (administración electrónica, uso de APPs, etc.)

Además de este curso enfocado a habilidades digitales, también se ofertan clases de valenciano, francés y continúa la formación de castellano para migrantes, alfabetización y neolectores, educación de base y preparación de pruebas libres para la obtención del graduado en secundaria.

Las plazas son limitadas (aforo reducido) y se aplicarán los protocolos COVID establecidos por las administraciones sanitarias.

Comparte: Vuelven los cursos gratuitos de iniciación a la informática y a las redes sociales a la Escuela de Adultos de Utiel