Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más
El gobierno construirá nuevos almacenes individuales de residuos en las Centrales Nucleares de Cofrentes, Almaraz, Ascó, y Vandellòs como alternativa a la construcción de un ATC
Leer más

Requena (25/02/19) Redacción

De la mano de Guionic Producciones y dirigido por José Mañó, tendrá lugar el estreno mundial del musical “Vuelve Nino” con motivo del 47 aniversario del fallecimiento el artista valenciano.

Se trata de un tributo musical al cantante en el que se realizará un recorrido por su vida, los éxitos cosechados y su gran amor.

El musical cuenta con dos únicas pases, con asientos numerados, el próximo sábado 6 de abril; el primer pase será a las 18 horas y el segundo a las 22.30 horas. Puedes encontrar las entradas en la web www.entradaonline.es.

José Mañó ha dirigido varias obras más en Requena, ciudad a la que siente estrechamente vinculado, como Jesucristo Superstar. Muy vinculado al mundo de la música y del espectáculo en general, se muestra “muy ilusionado con este nuevo proyecto”, del que forman parte conocidos músicos.

Comparte: Vuelve Nino, el musical dirigido por José Mañó se estrenará en el Teatro Principal de Requena en abril