Se forma la Asociación Adela Gil Crespo
Leer más
Nuestra comarca en FITUR 2022
Leer más
Aprobación de un Real Decreto para reducir la contaminación por nitratos y reforzar la protección de las masas de agua
Leer más

Requena (25/08/21) Fuente Fiesta de la Vendimia

ESTAMOS DE VUELTA! ¡VUELVE LA FIESTA DE LA VENDIMIA!

Más de 18 meses, 563 días son los que han transcurrido desde aquel triste miércoles 11 de marzo de 2020 en el que, todavía sin llegar a ser conscientes de la dimensión real que adoptarían las circunstancias, nos decantamos por la suspensión de actos oficiales de la Fiesta de la Vendimia de Requena, suceso sin precedentes en sus 73 años de historia. Un acto de responsabilidad del que no nos arrepentimos y desde el que todos aseguraríamos que no han pasado meses, sino largos y duros años…

Con el mismo sentido de responsabilidad de entonces y dada la positiva evolución de la pandemia, siempre desde la prudencia y sin obviar las recomendaciones de las autoridades políticas y sanitarias, la 73 Fiesta de la Vendimia de Requena vuelve a ponerse en marcha. Reiniciamos nuestra actividad con ilusión y fuerzas renovadas. sabemos que no será sencillo, tendremos que reinventarnos.

Desde la Fiesta de la Vendimia queremos haceros partícipes de este renacer; ha llegado el momento que tanto hemos deseado de sacar esa llama que conservamos viva en nuestros corazones, la llama de la Fiesta, tenemos que lograr devolver a nuestra Fiesta y a Requena la categoría que se merecen, pero esto no podemos hacerlo sin vuestro apoyo y comprensión. Por ello queremos invitaros a las actividades que, desde la Comisión Central, se van a programar durante el último trimestre de este año y que deseamos sean vuestro agrado. Os esperamos, en breve ampliaremos la información al respecto.

Comparte: ¡Vuelve la Fiesta de la Vendimia !