Emergencias recomienda evitar desplazamientos y actividades al aire libre ante el episodio de lluvias y tormentas
Leer más
Suspendida la manifestación contra la macroplanta de Biorequena en San Antonio de Requena por alerta naranja de lluvias
Leer más
El Centro de Coordinación de Emergencias actualiza sus alertas por fenómenos meteorológicos
Leer más

– La Feria del Libro tendrá lugar del 20 al 22 de mayo en el Paseo de la Alameda de Utiel.

-Ya se han publicado las bases del II Concurso Utiel Comercio Lector para que los establecimientos presenten propuestas originales de “Escaparates literarios”.

Utiel (06/04/22) – Nota de prensa.

Tras 2 años de ausencia por la pandemia, la Feria del Libro volverá cargada de novedades a Utiel. Del 20 al 22 de mayo, diferentes estands de librerías se darán cita en el Paseo de la Alameda para participar en este evento cultural en el que tendrán especial protagonismo la presentación de publicaciones y novedades editoriales así como la programación de actividades paralelas de carácter educativo y lúdico.

Comparte: Vuelve la Feria del Libro de Utiel y se convoca el Concurso de Comercio Lector como antesala del evento literario